1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Ibercaja Zentrum propone «Cine Top Five»

Ibercaja Zentrum propone «Cine Top Five»

Cartel de la convocatoria
Cartel de la convocatoria

Ya se pueden elegir las cinco mejores películas de la temporada 2011-2012, a través de facebook, en la convocatoria que Ibercaja ya ha iniciado y estará disponible hasta el próximo 21 de junio

Ibercaja Zentrum organiza la primera edición de la convocatoria “Cine Top Five, Zentrumclip” para seleccionar las cinco mejores películas de la temporada 2011-2012 del cine nacional e internacional. Los interesados en participar en esta iniciativa podrán votar sus favoritas en www.facebook.com/zentrumclip hasta el próximo 21 de junio.

Vicky Calavia, realizadora y programadora de cine, ha realizado la selección de las 10 películas elegidas para esta convocatoria: “No habrá paz para los malvados”, Enrique Urbizu, 2011; “De tu ventana a la mía”. Paula Ortiz, 2012; “The Artist”, Michel Hazanavicius, 2011; “La inveción de Hugo”. Martin Scorsese, 2011; Los idus de Marzo, George Clooney, 2011; Le Havre. Aki Kaurismäki, 2011; Super-8, Steven Spielberg, 2011; Un dios salvaje, Roman Polanski, 2011; El topo, Tomas Alfredson, 2011 y El árbol de la vida, Terrence Malick, 2011.

Los participantes pueden obtener una amplia información de cada uno de los largometrajes en facebook y en la convocatoria online en obrasocial.ibercaja.es, donde encontrarán accesos a la ficha técnica de la película, a información sobre el director y los actores, así como a la sinopsis, críticas profesionales, premios, reseñas sobre el film y cualquier otro dato de interés.

Entre todos los votos realizados se sortearán cinco packs de Cine & Cena para dos personas en una de las salas de Zaragoza a determinar por la organización. Los ganadores del sorteo se darán a conocer el próximo 22 de junio, a las 19 horas, durante el acto de entrega de premios de la 3ª edición del Concurso Corto- Express.

3º Concurso Corto Express-Zentrum Clip

La tercera edición del Concurso Corto Express, que se inició el pasado 10 de abril, permanece abierta hasta el próximo 8 de junio. El objetivo principal de esta convocatoria es fomentar y motivar la creatividad en el ámbito de los medios audiovisuales y ofrecer un espacio cultural abierto a los jóvenes de 16 a 35 años.

El plazo de entrega de los trabajos originales inscritos para este certamen será de 4 al 8 de junio de 2012. El viernes, 22 de junio, tendrá lugar el acto de clausura, en Ibercaja Zentrum, en el que se entregarán los premios y se proyectarán los cortometrajes seleccionados.

Las bases del concurso pueden consultarse en obrasocial.ibercaja.es. Los interesados en participar deberán enviar un correo a zentrumclip@ibercaja.net.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú