1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Información a través de bluetooth y sms para los turistas de la provincia

Información a través de bluetooth y sms para los turistas de la provincia

La Plaza del Pilar estará en el móvil de los turistas
La Plaza del Pilar estará en el móvil de los turistas

El turismo, junto con las telecomunicaciones, han demostrado ser dos sectores fundamentales en el desarrollo de la economía española. Mediante la posibilidad de que los turistas de la provincia de Zaragoza reciban información a través de sms y bluetooth, se toma la iniciativa de unir ambos sectores en una solución única que tiene como objetivo potenciar el turismo a través de las últimas innovaciones tecnológicas.

El turismo interactivo al servicio de la mejora de la calidad de la oferta turística en la provincia de Zaragoza utilizará la tecnología de teléfonos móviles consistente en la implantación de un sistema de información turística descargable a través de SMS que permitirá al usuario disponer de información de la provincia y sus principales localidades.

El objetivo es impulsar el turismo mediante el uso de nuevas tecnologías de la información y el desarrollo de innovadores modelos que permitan cambiar la visión tradicional de mapas, planos y folletos turísticos para dar paso al uso de los dispositivos móviles.

El usuario podrá disfrutar en el móvil de una aplicación informática que permitirá navegar y descubrir todos los contenidos temáticos previstos, combinando texto e imagen. Podrá tener en su teléfono móvil mapas, itinerarios, rutas virtuales, agendas y calendarios de actividades, alojamientos y restauración, oficinas de turismo, museos y centros de interpretación, balnearios, ocio. Todo ello pensado para también para turistas extranjeros, pues estará disponible en cuatro idiomas y con información al detalle de las localidades turísticamente más atractivas de la provincia de Zaragoza.

La información se obtendrá fácilmente por la gran mayoría de terminales móviles del mercado, puesto que el desarrollo de la aplicación es sencilla y ágil. Podrá realizarse de dos formas, bien por descarga bluetooth de forma gratuita en un puesto habilitado al efecto en las oficinas de turismo de la provincia, o bien a través de sms de bajo coste.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú