1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Inma "La Bruja", en el Teatro de la Estación

Inma "La Bruja", en el Teatro de la Estación

Teatro de la Estación
Teatro de la Estación

La cantaora de flamenco y actriz Inma “La Bruja” presenta su espectáculo “Dando el cante” en el Teatro de la Estación de Zaragoza. Estará en la capital aragonesa desde este jueves hasta el 26 de julio.

Cantaora de flamenco y actriz, con Inma “La Bruja” la contradicción es un placer. Su arte radica en hacer poesía de lo cotidiano envuelta en flamenco. Abre bien los oídos y déjate llevar…“Dando el cante” es un espectáculo único, sorprendente. En él, “La Bruja”, aúna teatro y flamenco, interpretación y cante con inteligencia y brillantez. Su larga trayectoria como profesional del teatro y sus conocimientos de los palos flamencos dan forma a un espectáculo que mezcla, con humor, inteligencia e imaginación, el tópico y el surrealismo como ninguna otra artista en el panorama teatral actual. Un espectáculo divertido y sin duda inolvidable. Viene acompañada por la maestría del músico y guitarrista Juan Diego.

Inma La Bruja comienza su andadura teatral a mediados de los ochenta alternando la interpretación con la autoría de textos dramáticos infantiles. Ha sido dirigida por Joan Font, de la Compañía Els Comediants. En 1995 crea su propia compañía, Octopussy Teatro dedicada al teatro para niños, con la que representa sus propios textos. Desde entonces, alterna sus trabajos como actriz con actuaciones con grupos flamencos y apariciones en el cine.

Es en esta faceta de actriz-cantaora con la que consigue sus primeros éxitos, entrando a formar parte del reparto de varias obras del Centro Andaluz de Teatro: “Madre Caballo”, “Yerma”, “La llanura”, “Romeo x Julieta” o su participación en la XI Bienal de Arte Flamenco de Sevilla con el espectáculo “Inventario de Henry Bengoa”, acompañando a Rafael Riqueni y Arcángel.

A la par, su nombre empieza a verse en películas como “Matahari” de Icíar Bollaín, “¿Por qué se frotan las patitas?” de Álvaro Begines, “Carmen” de Vicente Aranda, “El camino de Víctor” de Dácil Pérez de Guzmán o la recordada “Padre Coraje” de Benito Zambrano.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú