1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Innovate! 2010 seleccionará a las 100 empresas tecnológicas más prometedoras del mundo

Innovate! 2010 seleccionará a las 100 empresas tecnológicas más prometedoras del mundo

Presentación de Innovate!
Presentación de Innovate!Daniel Marcos

Esta es la quinta edición de un evento único en Europa que favorece la internacionalización las empresas tecnológicas en un foro que, este año, se plantea como una formación continua de los participantes a través de clases magistrales y tutorías que se extenderán a lo largo de nueve meses

El Ayuntamiento de Zaragoza, Guidewire Group y La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento han presentado la quinta edición de Innovate, un programa diseñado para identificar las empresas de nueva creación más prometedoras y ayudarles a acelerar su lanzamiento hacia el mercado tecnológico global.

Esta edición trae importantes novedades en la organización del evento. Una de ellas es «Innovate!100» (www.innovate100.com), una sección que realizará una selección de las 100 empresas tecnológicas más prometedoras del mundo. Esta selección se realizará a partir del total de empresas que se presenten en marzo a uno de los 14 puntos de selección (Pitch Slam) que Innovate ha creado con esta función en Europa como Londres, Dublín, París, Milán, Praga, Amsterdam, Tel Aviv, Barcelona, Estambul, Berlín, Estocolmo, Helsinki, Madrid y Zaragoza o a los 10 Pitch Slam dispuestos en Estados Unidos a partir del mes de julio como Chicago, Boston, Atlanta, Denver, Los Ángeles, San Francisco-Silicon Valley, Seattle y Washington DC.

De los participantes en los Pitch Slam se seleccionarán 15 empresas que recibirán formación continua para la exportación de su producto en mercado exteriores, fundamentalmente Estados Unidos.

Además, Innovate! renueva este año la organización del evento convirtiéndose en un foro de formación continua a través de clases magistrales y tutorías que se desarrollarán a lo largo de nueve meses en Zaragoza Studio G, un programa empresarial que comenzará en abril de 2010 y que, de forma trimestral, concentrará todo lo que una empresa europea necesita para estar preparada para el mercado de EE.UU.

Cada Master Class contará con expertos y empresarios de Silicon Valley que, como mentores, aconsejarán y trabajarán en la preparación de tu empresa para dar el salto a los EE.UU. En total serán cuatro jornadas de tres días de duración que servirán para dar el salto al mercado global.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú