1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Intermón Oxfam recibe la recaudación del "Concierto Solidario" de Ibercaja

Intermón Oxfam recibe la recaudación del "Concierto Solidario" de Ibercaja

Entrega de los fondos
Entrega de los fondos

El pasado 13 de febrero tuvo lugar el segundo “Concierto Solidario”, en los que la entidad realiza una recaudación solidaria para apoyar un proyecto elegido por el público. Intermón Oxfam ha sido la entidad destinataria de los fondos obtenidos en el concierto que ofreció Joaquín Carbonell con gran éxito de público. La cantidad obtenida con las entradas es de 973 euros

Lorena Fernández Vadillo, directora de Intemón Oxfam en Aragón, ha recibido esta mañana los fondos recaudados, en un acto celebrado en el Patio de la Infanta, en la sede principal de Ibercaja. La entrega ha sido realizada por Teresa Fernández, directora de la Obra social, y el propio Joaquín Carbonell.

Intermón Oxfam destinará la ayuda al programa de “Ayuda de los pequeños productores de arroz y cacahuete” del Centro Sur del Chad. EL objetivo prioritario de los fondos aportados por la Entidad es un proyecto que se centrará en promover la emergencia y el desarrollo de una estructuración campesina llevada a cabo por las organizaciones de productores y productoras que sea capaz de elaborar, implementar y evaluar estrategias basadas en medios de vida sostenible.

La agricultura es la principal actividad en la zona de intervención, que se desarrolla en 3 regiones del sur del país: Logone Oriental, Logone Occidental y Tandjilé. El proyecto contribuirá a que los productores de estas zonas estén bien organizados, gestionen racionalmente sus medios de vida y los mejoren de forma sostenible a través de la promoción y el desarrollo de los sectores alimenticios del arroz y el cacahuete, y de la movilización para una gestión justa y rentable del sector del algodón.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú