![]() | |
Puerta del Jama Jamón de la Calle Cádiz |
Esta cadena de restaurantes de Teruel llegó con fuerza a Zaragoza con el nombre de «Rokelín», ahora «Jama Jamón». Ofrece raciones y platos típicamente aragoneses con deliciosas materias primas: morcilla, jamón de Teruel, longaniza de Aragón, …etc. Los postres no le van a la zaga: pastel Ruso, tarta de queso, de chocolate y los típicos hojaldres de teruel con vino dulce de la tierra.
Dispone de una bodega que mima su selección de vinos de la tierra, entre otras denominaciones de origen, servido a su temperatura adecuada.
Si te enamoras de tan extraordinarias materias primas, además de restaurante es tienda. Al terminar y pagar la cuenta es buen momento para ojear los embutidos y jamones y quién sabe, quizá comprar ese regalo que tienes pendiente.
8 Comentarios. Dejar nuevo
Mal servicio lento y escaso. Calidad tirando a mediocre.(Jamón de Teruel poco curado, longaniza aragonesa con mucho tocino y costillas de ternasco que parecen, por el tamaño y el sabor que son de «Corderé» Mayor).Hablo con respecto al local de Francisco Vitoria. No pensamos volver.
Yo he cenado bastante bien con ensaladas y embutidos tanto en s.miguel como en calle cadiz.