1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Jardilandia ha inaugurado un nuevo centro en Zaragoza

Jardilandia ha inaugurado un nuevo centro en Zaragoza

Uno de los productos a la venta
Uno de los productos a la ventaJARDILANDIA.ES

Ya se ha celebrardo la inauguración oficial de Jardilandia Zaragoza, que abrió sus puertas al público el pasado 16 de noviembre. El acto inaugural ha contado con la presencia del Excmo. Señor Don Francisco Bono Ríos, Consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, al que han acompañado, el Sr. Pedro Cuenca, Director General de España y Portugal y el Sr. Juan Carlos Joven, director y propietario del centro franquiciado

En el acto de inauguración del nuevo centro de Jardilandia en Zaragoza, Bono ha llevado a cabo el tradicional corte de cinta que “bautiza” oficialmente este nuevo centro, dirigiendo unas palabras de agradecimiento a los responsable de la firma, ya que “en estos momentos, es fundamental que se abran negocios que supongan la inversión necesaria para generar nuevos empleos”. Añadiendo que “combartir la crisis sólo puede conseguirse con agallas”.

En 2009 el Grupo Jardiland puso en marcha su nuevo modelo de expansión, potenciando la apertura de centros franquiciados en España y fruto de esta nueva estrategia, Jardiland Zaragoza es ya el tercer centro abierto en un año. Jardiland Zaragoza cuenta con 11.500 m2 de superficie y su apertura ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo. Con una inversión de 1,5 millones de euros, al que se le suma la ampliación de nuevas colecciones y espacios, y el apoyo de los servicios integrados de gestión Jardiland, se prevé que este centro tenga crecimiento importante y colabore de manera destacada en el desarrollo de la economía local.

Hoy, pasadas las primeras semanas de su apertura al público podemos constatar la buena acogida que Jardiland ha tenido en Zaragoza, avalada por los más de 10.000 clientes que ya han visitado la tienda, lo que nos hace ser optimistas de cara al futuro y prever que este centro más que triplique su facturación en el primer año.

El plan de expansión del Grupo Jardiland

Con esta nueva apertura en Zaragoza son ya 10 las tiendas existentes en la península (9 de ellas en España y 1 en Portugal).

El actual plan de expansión centra su mirada en las grandes ciudades y áreas de negocio en las que el Grupo no tiene todavía presencia como Madrid, Valencia, Zaragoza y Sevilla, sin dejar de lado otras zonas del territorio catalán como Gavá, Mataró o Sant Cugat, donde Jardiland está ya presente desde hace cerca de 20 años y es líder de mercado.
Los objetivos principales de este proceso desde su implementación en octubre del 2009 hasta el 2015 son: llegar a 25 establecimientos en la península, alcanzar una facturación de 80 millones de euros y generar más de 700 puestos de trabajo.

La previsión de facturación para 2012 de Jardiland España, entre centros propios y franquiciados, se sitúa en los 38 millones de euros, lo cual supone haber alcanzado sus objetivos.

Asimismo, el nuevo sistema de negocio de Jardiland establece dos modelos básicos para acceder al grupo a través de la franquicia. Por una parte, la conversión a la marca Jardiland de un centro experto en jardinería independiente ya existente; y por otra, la creación y/o la construcción de un nuevo centro por un nuevo inversor. En ambos casos, se debe contar con una superficie de venta de 4.000m2 y estar en un área con potencial en este sector.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú