1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Jazz, teatro y música antigua para el fin de semana en La Almozara

Jazz, teatro y música antigua para el fin de semana en La Almozara

El jazz estará presente en La Almozara
El jazz estará presente en La Almozara

El fin de semana se llena de actividades en La Almozara para sus vecinos, quienes desde este viernes ya han empezado a disfrutar del teatro, el jazz y la música antigua con destacadas actuaciones que siguen este fin de semana. Forman parte de la programación cultural de otoño que se está desarrollando en el Centro Cívico Almozara (Avda. Puerta Sancho, 30), organizada por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza.

La jornada comenzó este viernes, con la actuación del grupo de teatro PAI, que llevo «En la lengua floja» a los escenarios de La Almozara.

La cita continúa este sábado, 10 de noviembre, cuando los aficionados al jazz, podrán escuchar a las 22,00 horas un concierto a cargo de Monkayo Jazz Band.

MONKAYO JAZZ BAND

El grupo Monkayo dedica una parte muy importante de su actividad, desde hace más de una década, a la educación, tanto de jóvenes con los programas «Jazz Pa´Ti» , «Los Caminos del Blues» o «Nuestras Músicas» (estos dos últimos espectáculos están patrocinados actualmente por Ibercaja, Obra Social y Cultural) como en conciertos para todos los públicos con el nombre de «Jazz Para Todos».

«Jazz Pa´Ti» recibió en la sala Luis Galve de Zaragoza a más de 1.600 niños durante los días 13 y 14 de noviembre de 2006, dentro del Festival de Jazz de Zaragoza.

Los conciertos «Jazz Para Todos» se han realizado en teatros, auditorios y centros culturales de La Rioja, Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Castilla León. Durante los años 2004 y 2005 los centros culturales de la Villa de Madrid acogieron el espectáculo «Jazz Para Todos».

En muchas ocasiones, los programadores de los auditorios han utilizado una fórmula mixta, cerrando o intercalando en una serie de conciertos didácticos para niños (Jazz Pa´Ti) un «didáctico» abierto para todos los públicos.

Y el domingo, 11 de noviembre, dentro del ciclo que se dedica a las Voces vestidas de domingo, tendrá lugar el concierto, a las 19,00 horas, del Grupo Alcor, sobre música antigua, y dirigido por Pedro Jesús Gregorio Val.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • Me gusta que hagan cosas los fines de semana. En invierno, sobre todo, lo veo necesario porque es todo un aburrimiento. si hacen algo, al menos cambian.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú