1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Jesús Molins presenta su dimisión como secretario general de Asociación Unificada de Guardias Civiles de Aragón

Jesús Molins presenta su dimisión como secretario general de Asociación Unificada de Guardias Civiles de Aragón

Guardia Civil en un control de carretera
Guardia Civil en un control de carretera

Jesús Molins ha comunicado al secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) su decisión irrevocable de renunciar a los cargos de secretario General de AUGC-ARAGÓN y Secretario Provincial de AUGC-ZARAGOZA. La renuncia se hará efectiva el lunes 14 de abril durante la reunión extraordinaria de Junta Directiva convocada a tal efecto a las 17 horas.

Jesús Molins presenta su dimisión como secretario general de AUGC-ARAGÓN y y Secretario Provincial de AUGC-ZARAGOZA, como consecuencia de varias razones que el mismo ha explicado a través de un texto remitido a los medios. Esta decisión ha sido meditada y la tomó hace ya un tiempo según el comunicado.

La razón aludida por Molins han sido la aprobación y entrada en vigor, que tuvo lugar a finales del año pasado, de las nuevas leyes de derechos y deberes de los G.C. y Régimen Disciplinario, que marca un antes y un después en el movimiento sindical de la G.C.; según escribe Molins “es el fin de una etapa y el comienzo de otra nueva que requiere una renovación en el proceder y las formas, así como nuevas ideas y en definitiva nuevas personas”.

Esta idea es la que ha llevado en los últimos meses a defender, propiciar y empujar una renovación en la Secretaria General de AUGC y Junta Directiva Nacional, idea que prosperó y fue apoyada mayoritaria y ampliamente el pasado 17 de enero en la Asamblea Nacional que culminó con la convocatoria de elecciones a Stº General de AUGC y Junta Directiva Nacional para el próximo 5 de abril.

Tras dichas elecciones, el secretario ha creído que es el momento oportuno de iniciar la renovación en AUGC-ARAGÓN, y “que mejor manera que renunciando a mis cargos en dicha Federación”. El próximo lunes 14 de abril, presentará su renuncia ante la Ejecutiva y en dicha reunión se decidirá quienes, cómo y de que forma dirigirán AUGC-ARAGÓN y AUGC-ZARAGOZA.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú