1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Juan Alberto Belloch presenta las Fiestas del Pilar en Madrid junto a Alberto Ruiz Gallardón

Juan Alberto Belloch presenta las Fiestas del Pilar en Madrid junto a Alberto Ruiz Gallardón

El Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha presentado el pasado martes, 2 de octubre, las Fiestas del Pilar 2007 en Madrid, con el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, como anfitrión. El acto ha tenido lugar en los Jardines de Cecilio Rodríguez, del Parque del Retiro, y ha contado con numerosos invitados del mundo social, cultural y político, tanto madrileño como aragonés.

El acto ha sido abierto por la Consejera de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Zaragoza, Pilar Alcober, quien ha aprovechado para invitar a todos los asistentes a unas fiestas que, este año, quieren dar un salto de calidad, a las puertas de la celebración de la Expo.
El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, volvió a dar muestras de su complicidad con Zaragoza, tal y como hiciera en las presentaciones de años anteriores. Gallardón ha destacado que el trazado del AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona creará “un eje importante de construcción para un proyecto compartido”. Gallardón también ha valorado la importancia que tendrá el año próximo la celebración del bicentenario de 1808, un acontecimiento histórico trascendental para ambas ciudades.
El Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, destacó en su intervención la cercanía real que, gracias al AVE, tienen ya Madrid y Zaragoza, una proximidad que está sirviendo para estrechar lazos y fomentar el intercambio entre ambas ciudades.
Belloch recordó algunos de los elementos más destacados del programa de Fiestas, como los dos conciertos que los aragoneses Héroes del Silencio ofrecerán en el Estadio de La Romareda. El Alcalde hizo hincapié en la inminente celebración de la Exposición Internacional de 2008, a la están invitados todos los madrileños. Una Expo que, como también ha recordado, incluirá un amplísimo programa de actos entre los que no faltarán conciertos, exposiciones y conferencias. Las fiestas del Pilar serán “un ensayo general para la Expo”.
Entre los numerosos asistentes cabe destacar, además de representantes de más de setenta medios de comunicación, nombres como los de SAR el Príncipe Manuel de Orleans-Bragança, Mencia de Morales Borbón-Dos Sicilias, la Directora de la Sociedad Estatal de

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú