1. Inicio
  2. Cine
  3. Julián Villagrán premiado como mejor actor e por “Extraterrestre” de Nacho Vigalondo

Julián Villagrán premiado como mejor actor e por “Extraterrestre” de Nacho Vigalondo

Julián Villagrán
Julián Villagrán

Después de la buena acogida de la película en los festivales de Toronto y San Sebastián, Julian Villagrán se proclama mejor actor en el Fantastic Fest Austin

Julián Villagrán ha sido galardonado con el premio a mejor actor de la sección Fantastic Features del Fantastic Fest (Austin) por su papel protagonista en “Extraterrestre”, segundo filme del laureado cineasta Nacho Vigalondo.

Después de las calurosas acogidas de “Extraterrestre” en los festivales de Toronto y San Sebastián, el Festival de Austin premia el estupendo trabajo realizado por Villagrán como protagonista de la cinta junto a Michelle Jenner.

“Extraterrestre” también estará presente en el próximo Festival de Sitges, donde Nacho Vigalondo estará acompañado por todo el equipo de la película: Julián Villagrán, Michelle Jenner, Raúl Cimas, Carlos Areces y Miguel Noguera.

Julio y Julia no se conocen el uno al otro, pero despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante. Ella no. Y por si la situación no fuese lo suficientemente incómoda, Julio y Julia se dan cuenta de que un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.

“Extraterrestre” es una producción de Nahikari Ipiña de Sayaka Producciones, en coproducción con Apaches Entertainment y Antena 3 Films, con la colaboración del Gobierno de Cantabria, Antena 3 y Canal +. Las ventas internacionales corren a cargo de Wild Bunch (Francia).

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

9 Comentarios. Dejar nuevo

  • No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en nvroembie 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

    Responder
  • Lo recomiendo, de vdread, el sabor de sus comidas es exquisito, he ido en diferentes ocasiones y hasta el momento no me ha defraudado. Se9 que sus precios pueden ser considerados altos pero lo valen.Ademe1s actualmente cuentan con combos perfectos para ir en grupo. Y Sus pizzas que delicia, al igual que los KAbah y algfan cf3ctel para acompaf1ar o una buena cerveza.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú