![]() | |
Mimi Lumière |
La compañía de teatro La Cubana visitará este viernes el pabellón kuwaití, donde la súper vedette del Teatro Cubano de Revista, Mimi Lumière, será coronada con el título de belleza.
La gota de agua gigante del Pabellón de Kuwait acogerá mañana a unos invitados muy especiales: la supervedette Mimi Lumière, que acompañada de otros integrantes de su compañía asistirán a un exclusivo pase del audiovisual en 4D.
Los protagonistas de la compañía de teatro La Cubana, que estos días actúa en el Teatro Principal de Zaragoza, probarán en persona la «cuarta dimensión» de los asientos interactivos de la gran gota del desierto, que tanto éxito están teniendo entre los visitantes de la Expo.
Tras el pase del audiovisual, los actores de la revista «Cómeme el coco, negro», pasarán a la salita de té del pabellón kuwaití, donde la diva será nombrada «Reina del Desierto».