1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La ACB, el Grupo Áccura y CAI construyen en Zaragoza un gran centro deportivo

La ACB, el Grupo Áccura y CAI construyen en Zaragoza un gran centro deportivo

Obras del centro deportivo
Obras del centro deportivo

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), el Grupo Áccura, especializado en la gestión de instalaciones deportivas, y Caja Inmaculada (CAI) están construyendo un gran centro deportivo para personas de todas las edades en el distrito Actur- Rey Fernando de Zaragoza. Para ello se ha constituido una sociedad en la que ACB y grupo Áccura participan con el 80% del capital y CAI con el 20%.

Las obras de construcción comenzaron el pasado mes de septiembre y su apertura está prevista para el primer trimestre de 2010.

El centro se está edificando sobre un terreno situado en la calle María Montessori y la inversión ascenderá a 9,5 millones de euros. Tendrá una superficie útil de 10.000 m2 y contará con piscinas cubiertas climatizadas, zonas termales, centro médico y de estética, gimnasio, con espacios para actividades de aeróbic, yoga o baile, área deportiva exterior, con piscina y pistas para practicar diferentes deportes, y club social. Las instalaciones dispondrán también de una zona de aparcamiento con más de 100 plazas para facilitar el acceso a los clientes.

La oferta de actividades se adaptará a todos los perfiles de socios, desde los más jóvenes hasta los mayores, desde los deportistas de competición hasta aquellas personas que se plantean el ejercicio físico como un modo de entretenimiento, salud y bienestar, y el número de abonados estimado oscila entre cuatro y cinco mil.

El objetivo de CAI, la ACB y el Grupo Áccura es que el nuevo centro sea referencia para los zaragozanos por su excelente ubicación, instalaciones, servicios y precios competitivos.

Caja Inmaculada se suma así a los proyectos de la ACB y el Grupo Áccura de crear en España una cadena de centros deportivos, como el de Zaragoza, de gran calidad y variedad de servicios, para un público cada vez más exigente y deseoso de dedicar parte de su ocio a actividades deportivas y saludables.

CAI refuerza, además, su apuesta por el deporte para fomentar su práctica y mejorar la calidad de vida de las personas. Actualmente, participa en sociedades del sector y patrocina numerosos equipos aragoneses; igualmente, mediante su Obra Social, fomenta actividades deportivas y de tiempo libre para todas las edades. Por su compromiso con el deporte, la Caja recibió en 2005 de manos de S.M. los Reyes de España la Copa Stadium, uno de los premios más importantes del Deporte en España.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú