1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Asociación Aragonesa de Bailes de Salón celebra su tradicional fiesta navideña con Poty

La Asociación Aragonesa de Bailes de Salón celebra su tradicional fiesta navideña con Poty

Poty
Poty

La Asociación Aragonesa de Bailes de Salón organiza un año más su tradicional baile navideño con el objetivo de homenajear a algunos de los profesores más consolidades. En esta edición, el coreógrafo profesional y miembro del jurado del televisivo programa ¡Mira Quién Baila!, Javier Castillo «Poty», será el encargado de animar la velada.

La Asociación Aragonesa de Bailes de Salón prepara un nuevo encuentro con el baile como protagonista. Es la Fiesta de Navidad, que tendrá lugar el sábado, 19 de diciembre, en el Parque de Atracciones de Zaragoza, a partir de las 22.00 horas. En esta edición, el encargado de amenizar y presentar la cita será el coreógrafo y miembro del jurado de “¡Mira Quién Baila!, Javier Castillo «Poty».

Se trata de una noche de reencuentro y diversión en la que grupos y parejas, tanto de Zaragoza como del resto de España, ofrecerán una actuación a cada uno de los homenajeados como mejores profesores de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón (AABS) del año 2009. Una velada que comenzará con una cena y que concluirá con varias exhibiciones de baile en las diferentes modalidades de baile de salón, salsa y danzas orientales, entre otras.

Este año, los premios AABS 2009 han recaído en Charo Barrajón (baile de salón), Juan Carlos Bermeo (salsa), Nines Noya (danza del vientre) y Sheyla Hierro (streetdance).

Una cita anual que, en ediciones anteriores, ha conseguido reunir “al son del ritmo” a más de 700 asistentes en 1.200 metros cuadrados de salón y, de éstos, más de 400 destinados a la salsa.

Las entradas se pueden adquirir hasta el próximo 14 de diciembre al precio de 31 euros (incluye cena, espectáculo y baile).

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú