1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Asociación de Vecinos Ribera del Ebro-Polígono 14 denuncia el incumplimiento de las Condiciones Generales de las Autorizaciones de Navegación

La Asociación de Vecinos Ribera del Ebro-Polígono 14 denuncia el incumplimiento de las Condiciones Generales de las Autorizaciones de Navegación

Navegación por el Ebro
Navegación por el Ebro

El Presidente de la Asociación de Vecinos Ribera del Ebro-Polígono 14, Adrián Lafuente, ha presentado en el día de hoy una Denuncia ante el Organismo Competente (SEPRONA) por el incumplimiento reiterado en el Ebro a su paso por Zaragoza de la Normativa de las Condiciones Generales de las Autorizaciones de Navegación de la Confederación Hidrográfica del Ebro, creando claras situaciones de riesgo innecesario por no respetar las distancias de seguridad permitidas en la Normativa, como ya denuncio en el Ayuntamiento en Pleno de fecha 4 de Noviembre del año pasado.

La A.VV. Ribera del Ebro-Polígono 14 ha dado alternativas de embarque a embarcaciones a remo a la distancia reglamentaria de 400 metros del azud, y no en el embarcadero de Vadorrey, que se encuentra a 260 metros del azud y es para otros usos públicos.
De igual manera se ha denunciado la colocación de las boyas a escasos 70 metros del azud, cuando deberían estar situadas a 150 metros, que es la distancia permitida por la Confederación Hidrográfica específicamente a la empresa Turismo Ebro Fluvial por dicho Organismo.
Así mismo, y para concluir se ha denunciado el hecho del riesgo y los problemas que pueden acarrear la inexistencia de una estación de desinfección de embarcaciones, para cumplir así con el Protocolo de Desinfección de Embarcaciones y Equipos, y evitar así la expansión y propagación del temible Mejillón Cebra a otra cuenca o a zonas todavía no colonizadas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú