1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La calle Alfonso se llena de fantasía con el pasacalles Duendes y Estrellas

La calle Alfonso se llena de fantasía con el pasacalles Duendes y Estrellas

Calle Alfonso
Calle Alfonso

Desde este martes y hasta el próximo 3 de enero la calle Alfonso se convertirá en escenario del pasacalles Duendes y Estrellas, un espectáculo de luz, fantasía y color que trae la animación callejera para que la gente disfrute de las compras y el ocio en el centro de la ciudad.

Duendes venidos de lejanas estrellas aterrizan en la calle Alfonso durante esta Navidad. De la mano de la Asociación de Comerciantes del Sector Alfonso, integrada en la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), el pasacalles Duendes y Estrellas hará las delicias de los viandantes, que podrán disfrutar en el centro de Zaragoza de un espectáculo de animación de calle cargado de fantasía, luz, color y, sobre todo, alegría.

Un duende malabarista recorrerá esta céntrica calle montado sobre un planeta gigante, acompañado del arco iris y de un gran sol. Las cintas rítmicas se convertirán en estelas fugaces que completarán la comitiva que animará las tardes navideñas.

El pasacalles comienza este martes y se prolonga hasta el próximo 3 de enero, excepto los domingos y festivos y el 31 de diciembre, día en que la calle estará ocupada por la San Silvestre. El espectáculo se inicia a las 18.30 horas y tiene una duración aproximada de 50 minutos. “Es algo diferente que en otro tipo de ciudades sí que se ha realizado anteriormente, pero que en Zaragoza es la primera vez que se puede ver. Se hizo en la Expo, pero nunca se ha llevado a cabo animación tan lúdica y tan espectacular como la que se va a contemplar en la calle Alfonso”, explica la presidenta de la Asociación, Mª Pilar Martínez.

Y es que, en tiempos difíciles, es cuando más imaginación se debe aportar al sector del comercio para hacerlo más competitivo respecto a las grandes superficies, y más dinámico y original de cara a sus clientes.

El objetivo es, según la presidenta, “crear una animación callejera para que la gente relacione que el centro, además de una zona de compras, es un lugar en el que también encuentra ocio. Y que los niños se acostumbren a que pueden descubrir ese tipo de espectáculos en la calle, que es el sitio más adecuado donde deberían aprender a disfrutar de la ciudad”.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú