![]() | |
La calle Pedro Alfonso también se cortará a partir de este martes |
La calle Méndez Nuñez se cortará al tráfico este martes, durante un período de 2 semanas, para acometer la reparación del pavimento, que se encuentra bastante deteriorado en varias de sus zonas.
Se trata de una calle sepimeatonal y muy comercial del Casco Histórico en la que, sobre todo por el paso de vehículos de carga y descarga, el pavimento de piedra caliza se encuentra en muy malas condiciones en varias de sus zonas, por lo que se va a proceder a su reparación por parte de la empresa de conservación de la zona número 1, INVASA, con un coste aproximado de 20.000 euros. Dada la estrechez de la vía, se ha optado por cortarla completamente para realizar la obra con más rapidez y eficiencia.
Por otro lado, y también a partir de este martes, se va a iniciar la reparación de los pavimentos de la calle Pedro Alfonso, ubicada en el barrio de Delicias junto a la avenida de Madrid. Está previsto que los trabajos se prolonguen entre 2 y 3 semanas, y su realización no afectará al tráfico rodado.