1. Inicio
  2. Expo2008
  3. La Cámara de Comercio cita a 1.500 empresarios en Zaragoza durante la Expo

La Cámara de Comercio cita a 1.500 empresarios en Zaragoza durante la Expo

Pabellón de España
Pabellón de España

Más de 1.500 empresarios y directivos participarán en las actividades que la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza programará en la capital aragonesa con motivo de la Exposición Internacional 2008.

Así, Zaragoza acogerá, del 1 al 4 de julio, la Cumbre Empresarial Mundial del Agua, Watermeetings, y el pleno del Consejo Superior de Cámaras de Comercio e Industria, el órgano que reúne a los 88 presidentes de las Cámaras españolas. Asimismo, la Cámara de Zaragoza acogerá una quincena de encuentros de negocios con delegaciones extranjeras que visitarán la Expo.

Además, la Cámara de Comercio desarrolla iniciativas para impulsar la mejora del tejido empresarial de Zaragoza ante la Expo 2008, como el programa del comercio embajador de la Expo (en el Casco Histórico), las guías de idiomas para comerciantes y taxistas, y los planes de calidad y gestión para el sector turístico y de servicios, además de acciones de sensibilización e información a diversos colectivos. Otra línea de trabajo es la promoción exterior de la Expo a través de misiones comerciales y encuentros de negocios en los que participan las empresas zaragozanas.

DE FORMACIÓN A TURISMO

Entre las actividades previstas por la Cámara, además del pleno de todos los presidentes camerales de España, destacan el simposium anual de los responsables de Formación, de Internacionalización, de Turismo, de Comercio y de Emprendedores, así como el encuentro de comisiones del Consejo Superior como Industria, Sociedad de la Información e Innovación y Bolsa de Subcontratación. Algunas Cámaras de Comercio celebrarán en Zaragoza su comité ejecutivo y su pleno, y también están previstas visitas de los representantes de las Cámaras de Comercio españolas en el mundo.

Los encuentros empresariales se abrirán con la Cumbre Mundial Empresarial del Agua, donde el objetivo es contar con un mínimo de 100 participantes. La previsión cameral apunta a la celebración de unos 15 encuentros empresariales en la capital aragonesa. Bélgica, Suiza y Senegal ya han confirmado su interés.

La Cámara de Comercio recibirá a los empresarios en el pabellón de la Diputación Provincial de Zaragoza en la Expo, donde los visitantes podrán conocer desde los atractivos turísticos de la provincia a las posibilidades de inversión.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú