1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La campaña de navegación en el Ebro comienza este fin de semana a 1 euro el trayecto completo

La campaña de navegación en el Ebro comienza este fin de semana a 1 euro el trayecto completo

Este año una grabación indicará los elementos más destacados del patrimonio
Este año una grabación indicará los elementos más destacados del patrimonio

Este sábado, 5 de junio, se realizarán los primeros viajes para el público que, a lo largo de toda la campaña, tendrán precios inferiores al año pasado.

La campaña de navegación en el Ebro comienza oficialmente este sábado, 5 de junio, con precios muy populares. A lo largo de ese día y del domingo 6 de junio, el público deberá abonar tan sólo un euro por el recorrido completo. Esas tarifas promocionales se mantendrán sólo el fin de semana y a partir de la próxima semana comenzarán las tarifas que regirán hasta octubre y que son sensiblemente inferiores a las del pasado año.

El Ebrobús circulará durante toda la campaña entre los tres embarcaderos (Vadorrey, Náutico y Expo), mientras que el Félix de Azara navegará entre Vadorrey y Náutico.

TARIFAS

Los adultos abonarán en el Ebrobus 4 euros por viajar de un embarcadero al más próximo (en 2009 por ese trayecto se pagaban 6 euros), 6 euros por media vuelta (en 2009, 8 euros) y 10 euros por el recorrido completo (en 2009, 12 euros).

Los niños, mayores de 65 años y, desde la presente campaña, los desempleados pagarán 2 euros por ir de un embarcadero al más próximo (2n 2009, 5 euros), 3 euros por media vuelta (en 2009, 7 euros) y 5 euros (en 2009, 10 euros) por el trayecto íntegro. Además, en la presente campaña el alquiler de ecopatín será de 5 euros por media hora (12 euros en 2009) y de 10 euros por una hora (20 euros en 2009). El catamarán Félix de Azara también ofrecerá este año servicio regular los viernes tarde, sábados, domingos y festivos. Los adultos abonarán 6 euros por media vuelta y 10 por el recorrido completo, mientras que los niños, mayores de 65 y desempleados pagarán 3 y 5 euros, respectivamente.

Sobre estas tarifas se establecerán descuentos por compra adelantada, a agencias, grupos… El catamarán Félix de Azara estará disponible para servicios concertados, es decir, para eventos de empresas, ceremonias… y, de hecho, ya se han interesado varias personas para celebrar bodas este verano.

Este año, el público podrá disfrutar además de una grabación en los barcos que les indicará los elementos más destacados del patrimonio histórico artístico que se contemplan desde el cauce del Ebro y les añadirá detalles de la flora y fauna del río y sus riberas.

En la presente campaña también se pondrán en marcha acciones concertadas entre los tres quioscos situados y las federaciones deportivas situados junto a los embarcaderos para realizar acciones conjuntas. Estas iniciativas se desarrollarán a lo largo de los meses de verano.

HORARIOS

La navegación fluvial ha marcado dos horarios diferentes a lo largo de la campaña. El primer tramo previsto es el comprendido entre el 4 de junio y el 31 de agosto y el segundo tramo será desde el 1 de septiembre y al 17 de octubre.

Los billetes se podrán adquirir en la oficina instalada en el Náutico y en la de Vadorrey, en el embarcadero de Expo se encargará el personal de las embarcaciones de expedir los tickets. Los datos de venta se centralizarán en las taquillas de Vadorrey.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú