1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Carrera de la Mujer de Zaragoza cierra el Circuito Nacional

La Carrera de la Mujer de Zaragoza cierra el Circuito Nacional

Carrera de la Mujer
Carrera de la Mujer

Tras las pruebas disputadas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Gijón o Vitoria, el Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer concluirá con la octava prueba del año que se disputará este domingo, 16 de noviembre, en Zaragoza. En la Carrera de la Mujer de la capital aragonesa, se conocerá quién será la ganadora del Circuito Nacional.

Las tres primeras clasificadas de la competición nacional llegan Zaragoza para la Carrera de la Mujer con las espadas en alto para poder proclamarse campeonas del Circuito. La ganadora de 2007, María Abel, atleta del club Olimpo de Zaragoza y vencedora en la prueba de Vitoria luchará por mantener el título frente a rivales como la asturiana Alba García, ganadora de las Carreras de Madrid y Gijón, o la madrileña Tamara Sanfabio, que logró la victoria en Sevilla y en Barcelona.

La emoción y la solidaridad se unen en esta Carrera de la Mujer, cuyo plazo para participar concluye el jueves 13 de noviembre. Las inscripciones cuestan 3 euros y se puede realizar en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Independencia, Tiendas El Corte Inglés del Centro Comercial Grancasa, El Corte Inglés de Pamplona y por las páginas web de runners o la carrera de la mujer. Parte del dinero de la inscripción se dona a la Asociación Española Contra el Cáncer.
El año pasado participaron 2.337 mujeres en la Carrera de Zaragoza. La entrega de dorsales se realizarán el viernes 14 con horario de 12 a 14 horas y de 16 a 22 horas y el sábado 15 de noviembre de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en la sexta Planta de El Corte Inglés de Independencia.

El recorrido, de 5 kilómetros, transcurre por el Parque Grande de Zaragoza y la Avenida Fernando el Católico.

Habrá regalos para todas las participantes y numerosos premios para las ganadoras. Existen 22 categorias individuales: Absoluta, infantil (de 12 a 13 años), cadete (de 14 a 15 años), juvenil (de 16 a 17 años), junior (de 18 a 19 años), promesa (de 20 a 22 años), senior (de 23 a 29 años), preveteranas (de 30 a 34 años), veteranas A (de 35 a 39 años), veteranas B (de 40 a 44 años), veteranas C (45 a 49 años), veteranas D (de 50 a 54 años), veteranas E (de 55 a 59 años), veteranas F (de 60 a 64 años), veteranas G (de 65 a 69 años) , veteranas H (de 70 a 74 años), veteranas I (de 75 en adelante), madres, abuelas, ciegas B-1, ciegas B-2 y discapacitadas en silla de ruedas.

Por equipos existen diez categorias: 3 hermanas, 2 hermanas, madre e hija, madre y dos hijas, abuela- madre y nieta, suegra y nuera, 2 cuñadas, tía y sobrina, Gimnasios (3 chicas) y empresas (3 chicas).

Tras la prueba habrá un festival de Fitness en el Pabellón Salduba, situado en el Parque Grande. El próximo domingo 16 de noviembre diversión, deporte y solidaridad se unirán en la Carrera de la Mujer de Zaragoza.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú