1. Inicio
  2. Expo2008
  3. La Cartuja, Montecanal, Rosales del Canal y el Camping municipal más cerca de la Expo

La Cartuja, Montecanal, Rosales del Canal y el Camping municipal más cerca de la Expo

Buses Expo
Buses Expo

El próximo lunes, 7 de julio, entran en servicio dos lanzaderas de bus, denominadas 25C y 41C, que funcionarán a partir de las 23:15 horas todos los días y permitirán a los residentes en La Cartuja, Montecanal, Rosales del Canal y el Camping municipal conectar con las líneas Expo en horario nocturno.

Estas lanzaderas del transporte urbano de Zaragoza (TUZSA) comenzarán cuando el servicio ordinario de las líneas 25, 41 y 141 ya se haya retirado. La línea 41C atenderá, así mismo, la demanda de los clientes del camping Ciudad de Zaragoza.

Las tarifas que se aplicarán a estas lanzaderas son las mismas que en el resto de la red y son válidos para viajar todos los abonos y tarjetas. Se permite, asimismo, el trasbordo gratuito con cualquier línea de la red de TUZSA y de los Barrios Rurales durante una hora
desde la primera cancelación.

Esta mejora se suma a otras ya realizadas, como el refuerzo de las frecuencias de la línea Expo 8, que une el Paseo de Pamplona con la Puerta del Ebro, en horario de tarde, en concreto entre las 19,00 y las 21,00 horas, momento en el que se experimenta un “pico” en la demanda de viajeros. Esta línea también ha ampliado su horario de funcionamiento, desde las 3,30 a las 5,00 de la madrugada, abarcando así de hecho las 24 horas del día.

También fue reforzada hace unos días la línea 34. Desde el inicio de la Expo, dicha línea ha experimentado un notable incremento de viajeros que, procedentes del distrito de Torrero y de otros puntos por los que circula, utilizan este autobús para desplazarse a la Muestra.

Entre las medidas adoptadas figuró también la incorporación de una parada en la Rotonda de Juslibol para la línea Expo 1, de manera que se pueda atender también a los vecinos de este barrio una vez que ya están finalizadas las obras del Vial Norte del Actur.

Los itinerarios, horarios y paradas se pueden consultar en www.busexpo.es,
www.tuzsa.es y www.zaragoza.es y en el teléfono 902 39 2008.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

16 Comentarios. Dejar nuevo

  • Yo por mi parte estoy muy contenta y agradecida
    por haber tomado en cuenta la peticion de ROSALES DEL CANAL
    Ya que me habeis beneficiado como trabajadora de la EXPO EN EL TURNO DE LA NOCHE.
    MUCHAS GRACIAS

    Responder
  • Menuda solución! Pero hay alguien en esta ciudad que no caiga en la cuenta de que para volver primero hay que llegar? Pueden explicarme en tuzsa que extraña combinación de autobuses tengo que coger para llegar a las 20h a la expo? Menuda cara y encima se vanaglorian de la solución.

    Responder
  • es una verguenza que hayan hecho un camping para ir a la expo, y no le hayan puesto el principio de una de las lineas expo. diariamente, veo a los turistas caminando por la mañana desde el camping, por la carretera de madrid, hasta la calle tulipan (cerca del el AL CAMPO) para cojer el autobus ex7

    Responder
  • masinformación sobre el barrio en http://www.losrosalesdelcanal.es

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú