![]() | |
La casa del loco | La casa del loco |
Todos los fines de semana «La casa del loco» se llena hasta la bandera. El éxito de esta sala dura ya muchos años y no es otra cosa que llenar la agenda con distintos eventos: fiestas temáticas, conciertos, celebraciones, etc. Sin lugar a dudas, se trata de un referente en la noche zaragozana.
61 Comentarios. Dejar nuevo
No esta mal el local, es grande pero se llena de peña. Pero tiene varias cosas…
– Hay que pagar entrada (10 eurazos los chicos con consumicion y 3 euros las chicas que les descontaran de la copa)
– 7 Euros cada copa
– Se llena de gente, fila interminable para entrar
– Encima que es caro ponen garrafon, al dia siguiente amaneces con dolor de cabeza, tripas etc… por la mierda de alcohol que te echan en la bebida.
Lo bueno que estan abiertos mientras que el resto de garitos cierran, musica decente y bastante seguridad.
Estoy bastante de acuerdo con ActionMan. Lo que te ponen es garrafón. El local está muy bien pero ya les vale poner garrafón cobrando 7 euros la copa. A ver si las autoridades ponen freno a esto.
A mi una vez me mordió un grillo en la casa del loco…vaya bocao!! Eso si, luego hicimos las paces y nos casamos!! y todo gracias a ese espectacular antro festivo! VIVA LA CASA DEL LOCO!
Te puedo decir desde la mas absoluta seguridad, que no hay garrafon en la casa del loco, si bebes mucho durante la noche y en otros garitos, como vas a estar al dia siguiente?
Que no ponen garrafon? Tu tienes que ser amigo del jefe. En todos los bares del casco te ponen alcohol de mala calidad.
No será que a esas horas ya habeis bebido muchos cubatas?.
Porque luego todo es garrafón.
Tu diras todo lo que quieras pero tu eres el que compra el garrafón! si no lo comprara nadie no lo pondrian
ου Î ε ά ε εÏ ο youtube Î ε ά ε ο εÏ ε ο ί εο » ÏŒ ο» Î ε υ ά ε ε ά ε ε ί ο . ά ο ε εί ο ά ο ε ά !!