1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Cátedra Telefónica de la Universidad entrega los premios a las mejores tesis doctorales

La Cátedra Telefónica de la Universidad entrega los premios a las mejores tesis doctorales

Universidad de Zaragoza
Universidad de Zaragoza

La Cátedra Telefónica de la Universidad de Zaragoza entregará viernes 4 de abril, a las 12,15 horas, los premios a las mejores tesis doctorales. El vicerrector en funciones de Ordenación Académica de la Universidad de Zaragoza, Antonio Herrera, presidirá este acto, que se celebrará durante la clausura de las III Jornadas de Comercio Electrónico que se han celebrado esta semana en el Salón de Actos del edificio Ada Byron (campus Río Ebro). Juan Miguel Márquez Fernández, director general de Modernización Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, será el encargado de impartir la conferencia de cierre de este acto.

El jurado del premio, reunido el pasado 4 de febrero, acordó por unanimidad conceder el premio a la mejor tesis de carácter socioeconómico a la titulada “El Gobierno electrónico en la rendición de cuentas de la administración local”, realizada por Sonia Royo Montañés y dirigida por el profesor Vicente Pina Martínez (se trata de una tesis con Mención de Doctorado Europeo). Por su parte, el premio a la mejor tesis de carácter tecnológico ha sido para la titulada “Diseño y evaluación de métodos de codificación y transmisión de electrocardiogramas para sistemas de telecardiología en tiempo real”, realizada por Álvaro Alesanco Iglesias y dirigida por José García Moros. Cada uno de los premios está dotado con 1.500 euros.

La convocatoria de premios, la cuarta que realiza la Cátedra, estaba dirigida a alumnos de Tercer Ciclo y Personal Docente e Investigador que hayan defendido su tesis doctoral en el curso académico 2006-2007. Los solicitantes y su trabajo de investigación han de estar involucrados en actividades de investigación de la Universidad de Zaragoza.

La Cátedra Telefónica, coordinada por los doctores Julio Jiménez Martínez, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y José Ruiz Mas, del Centro Politécnico Superior, se creó en el año 2003, fruto de la colaboración entre la Universidad de Zaragoza y Telefónica. Su objetivo es potenciar acciones conjuntas de formación, desarrollo e investigación en el campo de la implantación, difusión y aplicación de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú