1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La D.O.P. Cariñena inaugura este viernes en la Sala Multiusos «El Salón del Vino de las Piedras»

La D.O.P. Cariñena inaugura este viernes en la Sala Multiusos «El Salón del Vino de las Piedras»

Cartel del Salón
Cartel del Salón

El Salón se abrirá al público el viernes de 20,00 a 23,00 horas, el sábado de 12,00 a 16,00 y de 20,00 a 23,00 horas, y el domingo de 12,00 a 16,00 horas

Disfrutar en familia y amigos de exclusivos vinos, acompañados de selectas tapas, a un precio especial. Éste es el principal aliciente que ofrece durante el fin de semana el Salón del Vino de las Piedras. Una original y atractiva iniciativa de la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Cariñena, que se inaugura este viernes 1 de junio, a las 11,30 horas, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

En el acto de inauguración estarán presentes 12 escritores aragoneses -Antón Castro, Ignacio Escuín, David Lozano, Félix Teira, José Luis Corral, Paula Ortiz, Fernando Lalana, Francisco Ferrer Lerín, Antonio Ansón, José Luis Acín, Ramón Acín y Almudena Vidorreta- que glosarán los 12 vinos de la nueva Colección 2012.

Con este certamen, el Consejo Regulador quiere presentar a la sociedad aragonesa los 12 vinos que integran la nueva Colección 2012. Todos ellos irán acompañados por hasta una docena de exquisitas tapas, elaboradas por la empresa aragonesa Combi, y que se irán renovando cada 20 minutos, el tiempo aproximado que se tarda en tomar la copa.

La entrada al “Salón del Vino de las Piedras” es libre, pero hay que adquirir al menos un ticket para degustar uno de los 12 vinos. El coste de cada consumición, con la tapa de regalo, es de dos euros, un precio muy inferior al que tienen estos vinos en el mercado. Además, a partir de mañana algunos patrocinadores del Salón distribuirán también tickets gratuitos.

Por otra parte, para incentivar que los asistentes al Salón prueben los doce vinos se sorteará entre aquellos que lo hagan un viaje a Nueva York para dos personas, con salida el 26 de agosto, incluyendo los billetes de AVE de Zaragoza a Madrid en clase Club. La carta para participar en el sorteo, en la que se sellarán las 12 consumiciones, podrá ser completada por varias personas. Habrá también un servicio de guardería para las familias que acudan con niños.

PREMIO PARA LOS SEGUIDORES DE LAS REDES SOCIALES

Además, los seguidores de las redes sociales de “El Vino de las Piedras” están de enhorabuena y es que el Consejo Regulador quiere premiar su fidelidad a través de un concurso que se va a realizar en los perfiles de facebook (www.facebook.com/elvinodelaspiedras) y twitter (@vino_piedras) de la D.O.P. Para participar sólo tienen que subir fotos creativas del Salón y las 15 mejores imágenes entrarán en el sorteo de una Colección completa de “El Vino de las Piedras”.

La apertura al público de este gran Salón será este viernes 1 de junio a las 20,00 horas. A partir de ese momento, los amantes del vino y el buen comer podrán disfrutar a lo largo de tres días de este encuentro gastronómico y descubrir el sabor de los mejores caldos de la Denominación de Origen Protegida Cariñena.

El Salón permanecerá abierto el viernes de 20,00 a 23,00 horas; el sábado de 12,00 a 16,00 y de 20,00 a 23,00 horas; y el domingo de 12,00 a 16,00 horas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú