1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La DGA convoca tres becas para el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo

La DGA convoca tres becas para el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo

Sede del Gobierno de Aragón
Sede del Gobierno de Aragón

Dos de las becas corresponde a licenciados en Economía o Administración y Dirección de Empresas y una para licenciados en Derecho o en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la Orden del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón por la que se convocan tres becas de formación en prácticas en la Dirección General de Política Económica. Dos de ellas tienen como objetivo la formación en prácticas de licenciados en Economía o Administración y Dirección de Empresas en temas de economía aplicada, mientras que la tercera busca la formación en prácticas de licenciados en Derecho o en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en materia de política financiera y Derecho de la competencia.

La duración de las becas se extenderá desde la fecha de incorporación hasta el 31 de diciembre de 2010, aunque podrá prorrogarse por un periodo máximo de dos años naturales siempre y cuando exista crédito presupuestario adecuado y suficiente.

Por lo que respecta a los requisitos que deben cumplir los interesados, para las becas en materia de economía aplicada deben estar en posición del título de Licenciado en Economía o Administración y Dirección de Empresas, o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Para la beca en materia de política financiera y Derecho de la competencia, es necesario tener el título de Licenciado en Derecho o en Derecho y Administración y Dirección de Empresas o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Asimismo, es imprescindible haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título requerido dentro de los cinco años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria. Al mismo tiempo, no pueden haber disfrutado o estar disfrutando anteriormente de otra beca de características similares en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Las solicitudes deberán ir acompañadas por un escrito de solicitud dirigido al consejero de Economía, Hacienda y Empleo que incluya la aceptación de las bases de la convocatoria, indicando la beca solicitada, un certificado oficial del expediente académico con las calificaciones de todas las materias de cada curso, así como el curriculum vitae del aspirante.

La documentación se podrá entregar en el Registro General de la Diputación General de Aragón (Edificio Pignatelli, Pº María Agustin, 36, o Plaza de los Sitios, 7), en las delegaciones territoriales del Gobierno de Aragón en Huesca o Teruel, o en cualesquiera de las unidades de registro previstas por la Orden 6 de marzo de 2007, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú