1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La DPZ edita una guía para que los profesionales ofrezcan la provincia a sus clientes

La DPZ edita una guía para que los profesionales ofrezcan la provincia a sus clientes

María José Navarro y José Francisco García hojean la guía turística
María José Navarro y José Francisco García hojean la guía turística

El Patronato de Turismo de la Diputación de Zaragoza ha editado una guía que recoge toda la información de interés turístico de la provincia dirigida a los profesionales del sector. Se busca que éstos tengan una herramienta de trabajo útil para que incluyan este destino entre las ofertas que realizan a sus clientes.

El Patronato de Turismo de la Diputación de Zaragoza acaba de editar la “Guía para profesionales 2008-2009. Zaragoza, la provincia”. De este modo se ha buscado, tal y como ha explicado la diputada delegada de Turismo de la DPZ, María José Navarro, “que los profesionales del turismo puedan disponer toda la información más practica de la provincia de manera organizada”. Así éstos podrán contar con “una herramienta de trabajo, un manual útil que facilite el trabajo a quienes se dedican a organizar viajes”, ha agregado Navarro.

Por ello, el Patronato de Turismo va a ofrecer esta publicación a mayoristas, touroperadores y organizadores de eventos. El director del patronato, José Francisco García, ha apuntado que “buscamos el que la provincia de Zaragoza esté dentro de las ofertas que estas empresas hacen a sus clientes”. Para conseguirlo, a lo largo de la Expo ya se han mantenido reuniones con algunas de ellas para ofrecer la guía de manera personal. “Aún es pronto para saber a cuántas empresas les va a interesar este material pero la acogida está siendo muy buena”, ha añadido José Francisco García.

En la guía se describen las zonas de la provincia y se muestran sus principales atractivos, las celebraciones y tradiciones e información sobre dónde dormir, dónde comer y el tipo de infraestructuras y servicios que ofrecen. Por ahora se han editado 2.000 ejemplares y todos en castellano pero el propósito del Patronato es que se publique también en inglés.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú