1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La empresa Capgemini creará en Pla-Za 300 empleos cualificados en 2009

La empresa Capgemini creará en Pla-Za 300 empleos cualificados en 2009

Momento de la firma entre DGA y Capgemini
Momento de la firma entre DGA y Capgemini

Pla-Za cuenta con un nuevo centro. Se trata de uno destinado al Desarrollo Avanzado de la empresa Capgemini, que se dedica a la consultoría, tecnología y “outsourcing”. La nueva empresa tiene entre sus cometidos el de ofrecer un servicio de desarrollo y mantenimiento de software, especializándose en las tecnologías más avanzadas de entornos webs y portales.

El Centro de Desarrollo Avanzado de la empresa Capgemini creará 150 empleos cualificados en 2008 y superará los 300 en 2009. Así lo ha manifestado el vicepresidente de la compañía, Jorge Sobrino, en la firma de un protocolo de colaboración entre la empresa y el Gobierno de Aragón. En el acto ha participado el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, y el presidente de Capgemini, Eric Morgan.

La organización del nuevo centro estará basada en líneas de producción tecnológicas industrializadas, adaptadas a las necesidades específicas de los clientes. El Centro de Desarrollo Avanzado de Zaragoza, que cuenta con una inversión superior a los diez millones de euros, servirá en un 80 por ciento a proyectos de clientes nacionales y en un 20 por ciento a clientes internacionales.

ZARAGOZA CON POTENCIAL PROFESIONAL

La ubicación del centro en Zaragoza no ha sido casual. Una de las principales razones para elegir la ciudad como destino ha sido el hecho de que la Universidad de Zaragoza cuente con 35.000 estudiantes, 6.000 licenciados y, además, que en la ciudad existan 13.500 alumnos de Formación Profesional.

El Centro de Desarrollo de Zaragoza, que será dirigido por el aragonés Juan José López, formará parte de la red internacional de centros que prestan servicios para el grupo Capgemini. Aunque el centro estará en pleno funcionamiento en 2008, ya se ha iniciado el proceso de contratación y se han diseñado los primeros cursos de formación.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú