![]() | |
Este martes el recinto de Ranillas registraba a las 22,00 horas un total de 75.322 visitas. Con estos datos, la Expo vuelve a demostrar que continúa la tendencia al alza del número de visitantes pese a ser un día laborable de agosto y a falta de menos de un mes para el final de la Exposición Internacional.
A lo largo de todo el día de este martes, la organización barajó la posibilidad de activar un dispositivo de cierre de puertas debido a la masiva afluencia de visitantes que estaba llegando al recinto. A las 17,00 horas de este martes la cifra alcanzaba ya las 51.896 visitas, mientras que el lunes a lo largo de todo el día de se registraron un total de 58.233 visitas.
A las once de la mañana se habían agotado ya los fast pass del acuario, y hasta la una de la tarde se fueron acabando los del pabellón de España, Agua Extrema, Inspiraciones Acuáticas, Latinoamérica, Oikos, África Sbsahariana, y otros más que tienen la opción de retirada de cita previa de entrada.
Pero el colapso no sólo llegó a las colas de los fast pass y pabellones de la Expo. Las entradas también sufrieron lo suyo. Se pusieron en funcionamiento lanzaderas de autobús para llevar a visitantes desde la Puerta del Ebro hasta la Torre del Agua ya que las entradas estaban totalmente colpsadas y los trabajadores ya no daban a más.
El “buen tiempo” de este martes y el encontrarnos ante la segunda quincena del mes de agosto, una de las más estivales, hicieron que el día de ayer fuera uno de los históricos en cuanto a visitas al recinto.