1. Inicio
  2. Expo2008
  3. La Expo cambia el cierzo por los "Aires de Matarraña"

La Expo cambia el cierzo por los "Aires de Matarraña"

Aires de Matarraña llegan desde el pueblo de Valderrobres
Aires de Matarraña llegan desde el pueblo de Valderrobres

La Comarca del Matarraña viaja este viernes hasta el recinto de Ranillas para ofrecer a los visitantes sus tradiciones, dances y músicas más populares. La celebración del Día de la Comarca ha comenzado con el espectáculo del Grupo Folklórico “Aires de Matarraña”.

AUDIO – CARLOS BRIANSÓ

El Grupo Folklórico que nace en 1952, ha viajado en estos últimos años por toda España actuando en localidades como Albacete, Alicante, Barcelona, Murcia o Guipúzcoa.

Tambores, bombos, y la banda de música de la comarca serán los protagonistas durante la tarde. Pero no todo será música ya que, a las ocho, el grupo de teatro Pingaliraina dará su particular visión de los personajes históricos de la comarca turolense con la obra “Leyendas de Matarraña”.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • CxvJznHGtPjIHV
    8 agosto, 2012 6:19 am

    Sr.Hawrylciw he leeddo su nota sobre el baterista de calojeerls,en mi condicif3n de madre de Sergio Javier Ruiz fallecido en Cromaf1f3n y de sobreviviente; ademe1s soy integrante de la O.N.G. Familias por la Vida y tengo un estrecho contacto con Asistencia a la Victima de Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad donde trabajamos para poder reintegrar a los sobrevivientes a la sociedad,le debo comentar que el Sr. Vazquez es atendido en el Hospital Alvear en el sector stres pos-traumatico desde un comienzo asi mismo los deme1s integrantes del grupo Callejeros y en el juicio estuvieron acompaf1ados por asistentes sociales y psicf3logas como todos los deme1s testigos sobrevivientes de Cromaf1f3n. Este Sr. no es un paria con respecto a su atencif3n y si revisa su declaracif3n de la noche del 30-12-04 de su boca salif3 la frase: No fued por mi madre porque era un suicidio .Una persona que ve el peligro y hace un balance de que pesa me1s su vida que la del ser querido y de sangre lo dice todo.Esa noche miles de jf3venes entraron a sacar gente que ni conocian y hasta dejaron su vidas. Pero volvamos a la actualidad que es lo que compete realmente: que ser amado y practicamente recie9n casado abandona a su amada en un Hospital y regresa varias horas despue9s para ver como este1.Acaso no se pide a culaquiera que se comunique con alguien para ocuparse de lo que fuere y no se mueve de su lado por ningfan motivo, porque necesita saber de su amada, saber si lo llama, si necesita algo; todos en algfan momento hemos pasado por eso. Creo que esta todo dicho,lo deme1s es rellenode una historia muy triste porque esta en juego una vida y aquellos que hemos perdido lo sabemos muy bien, cosa que este Sr. no ha aprendido todaveda, quize1s sea en la prf3xima leccif3n. Amelia Ruiz D.N.I. Nb0: 11.068.910

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú