1. Inicio
  2. Expo2008
  3. La Expo reanuda los espectáculos en homenaje a Grande Álvarez

La Expo reanuda los espectáculos en homenaje a Grande Álvarez

El espectáculo Eau volverá a representarse
El espectáculo Eau volverá a representarse

Los espectáculos previstos para este viernes en Expo Zaragoza 2008 se desarrollarán con normalidad y como homenaje al técnico de sonido Héctor Grande Álvarez, fallecido en un accidente laboral en el Palacio de Congresos.

La organización de la Exposición y los trabajadores han tomado la decisión conjunta de retomar la actividad laboral de los espectáculos en homenaje a este joven de 28 años natural de León, para el que tendrán unas palabras en señal de duelo antes de cada uno de los pases o funciones de hoy.

Además, el acto protocolario del Día Nacional de Cuba, que como cada día se celebrará en el interior del Palacio de Congresos y en el que participarán el ministro del Comercio Exterior de la República de Cuba, Raúl de la Nuez, y el Comisario de Expo Zaragoza 2008, Emilio Fernández-Castaño, será precedido por un minuto de silencio.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

20 Comentarios. Dejar nuevo

  • compañero de trabajo de Héctor
    8 agosto, 2008 9:34 pm

    Expo y se tapa pasando por encima de un cadáver.
    Por cierto, la decisión de parar los espectáculos fue iniciativa de sus compañeros y NUNCA de Expo. Esta mañana ninguna bandera estaba a media hasta.
    ¿Expo va bien?, pregúntale a algún técnico de espectáculos de la Expo

    Responder
  • compañero de trabajo de Héctor
    8 agosto, 2008 9:47 pm

    Me parece increíble lo sucio que se puede ser al responsabilizar a Héctor de lo sucedido. Héctor salió de la pasarela con barandilla simplemente porque la zona donde tenía que trabajar, y es de acceso prácticamente diario, no está provista de pasarela. ¿Se podría haber anclado a alguna parte?, seguramente si, pero no a una línea de vida;
    ¿Se podría haber provisto ese acceso tan peligroso de una pasarela con barandilla?, sus compañeros la vamos a exigir y a negarnos a pasar por esa zona de paso dejando a los espectáculos sin iluminación frontal.
    El Palacio de Congresos tiene una licencia de apertura cogida con pinzas con la que sus compañeros del palacio no estamos seguros y hemos decidido que no entraremos en ese recinto sin que se investigue más a fondo y nos den garantías de que es un espacio seguro. Ya de entrada tuvimos un incendio y de los 6 o 7 cajetines de extintores del escenario, ni uno solo contenía un extintor. Un compañero encontró uno en el segundo piso y se consiguió apagarlo. Minutos después llego una “expofurgoneta” que descargó alrededor de 10 extintores. No les dio tiempo a colocarlos ya que los bomberos llegaron antes y pudieron ver lo que estaba pasando. Como muchas otras cosas, esto no sale de Expo y se tapa pasando por encima de un cadáver.
    Por cierto, la decisión de parar los espectáculos fue iniciativa de sus compañeros y NUNCA de Expo. Esta mañana ninguna bandera estaba a media hasta.
    ¿Expo va bien?, pregúntale a algún técnico de espectáculos de la Expo

    Responder
  • fills de puta heu mort un xaval !!!!!!!!

    Responder
  • Espero que se pudran en el infierno los culpables de la muerte de mi primo.

    Responder
  • me parece de no ser humano lo que habeis hecho con Hector!! os tenian que caer una buena por su familia y demas…..y cerrar la expo.s fuera un familiar de ellos si,pero como no lo es,solo lo hicieron bien los compañeros.nunca te olvidarems Hector!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú