1. Inicio
  2. Expo2008
  3. La Expo tendrá un stand propio en la Feria del Libro de Jaca

La Expo tendrá un stand propio en la Feria del Libro de Jaca

Willy, el perro casi verde
Willy, el perro casi verde

Expo Zaragoza 2008 estará presente en la feria del libro de Jaca, que comienza este sábado 11 de agosto y se prolonga hasta el 15 de agosto, con un stand propio en el que pondrá a la venta las publicaciones que ha editado hasta el momento, entre ellas, ‘Viajes de Agua. Las aguas del Pirineo aragonés a través de sus viajeros’ que se podrá adquirir por primera vez en esta feria al precio de 23 euros.

Además de la venta de libros, la Exposición Internacional desarrollará actividades como la firma de ejemplares por parte de Eduardo Flores, el autor del libro infantil ‘Willy, el perro casi verde’ que tendrá lugar mañana entre las 18:00 y las 20:00 horas en la Caseta Biblioteca.

Willy, el perro casi verde’ es un cuento que ha alcanzado un gran éxito entre el público infantil y se podrá adquirir en el stand de Expo al precio de 10 euros. “Viajes de Agua. Las aguas del Pirineo aragonés a través de sus viajeros” puede considerarse un libro de libros, pues repasa la literatura de viajes referida al Pirineo aragonés desde el Codice Calixtino hasta nuestros días. El autor desglosa citas y referencias de más de doscientos libros de viajeros a las aguas del Pirineo, ya sean ríos, ibones, fuentes, embalses o balnearios. El volumen se convertirá en un libro de referencia de la literatura de viajes en Aragón y en herramienta indispensable para todo aquel que quiera iniciarse en su estudio. El libro se completa con fotografías de la primera mitad del siglo XX facilitadas por la fototeca de la Diputación Provincial de Huesca de autores ilustres como Compairé, De las Heras o Arribas, entre otros. En la portada del libro aparecen dos guías del balneario de Panticosa, en una imagen histórica tomada por Manuel Arribas en la primera mitad del siglo XX.

Entre los títulos que será posible adquirir en esta nueva edición de la feria del libro de Jaca se encuentra también ‘Río’, que ofrece un recorrido por cinco ríos del mundo abordando el trabajo desde el entendimiento de la cuenca hidrográfica como una unidad común para los seres vivos que residen en ella; ‘Exposiciones internacionales y urbanismo’, que incentiva el debate sobre la naturaleza de los proyectos urbanos contemporáneos mediante el análisis de las exposiciones internacionales; ’Culture, urbanism and planning’, que reúne a un equipo de especialistas que examinan las políticas de marketing e imagen de las ciudades que se han desarrollado a lo largo de los últimos 15 años; y ‘Zaragoza’, que, a través de las fotografías de Paco Elvira, plantea un recorrido por la capital aragonesa que permite descubrir su patrimonio y sus rincones singulares. Además, estarán a disposición del público los dos números monográficos sobre Expo Zaragoza de la revista del Colegio de Arquitectos de Zaragoza ‘Z de Arquitectura’ y el libro CD ‘Agua’, de la Asociación Cultural Montesolo.

Los visitantes de la feria encontrarán además folletos informativos de la Exposición Internacional y los más pequeños recibirán piruletas y globos promocionales con la mascota, Fluvi como protagonista.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú