1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Feria de la Navidad y el Regalo cierra la primera edición con 10.000 visitantes

La Feria de la Navidad y el Regalo cierra la primera edición con 10.000 visitantes

Numerosos visitantes se han acercado a la Feria
Numerosos visitantes se han acercado a la Feria

Desde que abrió sus puertas este viernes han pasado cerca de 7.000 personas por la Muestra, una cifra que hace indicar que cuando se clausure este domingo se habrán cumplido las expectativas previstas en cuanto a número de visitantes

Desde la inauguración de la Feria de la Navidad y el Regalo, este viernes, ya han pasado por la Muestra cerca de 7.000 personas, una cifra que hace indicar que cuando se clausure el encuentro es domingo se habrán cumplido las expectativas previstas de 10.000 visitantes. Los organizadores se han mostrado muy orgullosos de la buena acogida de público que está teniendo esta cita navideña y han asegurado que “el recinto de la Estación Intermodal es ideal para organizar este tipo de eventos. Su ubicación, su extensión, la afluencia de personas y de viajeros la convierten en un lugar de tránsito único en Zaragoza”.

Con más de medio centenar de actividades para pequeños y mayores, la diversión, la ilusión y los regalos vuelven a estar asegurados en esta segunda jornada de Feria. Tras el éxito de las actividades infantiles del primer día de la Muestra, los más pequeñines pueden hoy seguir divirtiéndose con un gran número de talleres como los de papiroflexia navideña, los de manualidades (en los que pueden aprender a fabricar juguetes, hacer caretas de animales y pintarse la cara), el de títeres o el de juegos creativos. Además, no puede faltar la animación con globoflexia, los cuentacuentos navideños, los villancicos a cargo del grupo de música “Zarcillo” o los hinchables.

Asimismo, a lo largo de sus 2.500 metros de superficie expositiva y gracias a la participación de 60 expositores, los más mayores pueden degustar productos de toda España y especialmente la longaniza de Pascua y de Graus y los dulces típicos de estas fechas. También pueden disfrutar este sábado con las demostraciones de encajes de bolillos por parte del grupo de bolilleras de Pilar Muñoz, del taller de concienciación contra el maltrato animal y de la proyección del documental “Earthlings”. Tampoco va a faltar a los largo de esta jornada, el sorteo de exclusivos regalos como unas sesiones gratuitas de prueba de entrenamiento personal en el stand del Gimnasio Millenium.

Por otra, este domingo se ha preparado una completa programación de actividades para todos los públicos en la que la magia será la protagonista. Bajo el título “Hoy jugamos al circo con Rufino Ródenas” el espectáculo circense y de magia Farzas hará reír y disfrutar a todos los que se acerquen hasta la Feria. También habrá una degustación navideña del jamón de Teruel, talleres de cuentos y de pintura, una exposición micológica con setas liofilizadas, sorteos de regalos y una zambombada amenizada por el grupo de música “Nostalgia Andaluza”, entre otras muchas sorpresas más.

Además, la Muestra cuenta también con un gran número de exposiciones permanentes entre las que destaca el mercadillo solidario, la emisión de un sello conmemorativo de Correos con motivos de Navidad, la presencia de los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza con su calendario solidario o la de las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que mostrarán productos solidarios para conseguir financiación, por lo que este encuentro también cumple con un importante objetivo social.

La Feria de la Navidad y el Regalo, que es gratuita y cuenta con buenas comunicaciones y accesos, permanecerá abierta el el sábado y el domingo, de manera ininterrumpida, 10,30 a 21,00 horas.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú