![]() | |
Cartel de la edición de 2013 |
El centro de Zaragoza estará dedicado a la literatura hasta este domingo, 9 de junio. En la XIX Feria del Libro, más de 50 casetas albergan a unos 30 expositores relacionados con la industria del libro.
Los libros salen a la calle. Como cada año al llegar el buen tiempo –aunque este año no se cumpla–, llega la Feria del Libro de Zaragoza, que alcanza con esta su 29ª edición. Hasta el domingo 9 de junio, las librerías, editoriales y distribuidores, rodean de libros El Justicia de Aragón.
Alrededor de 30 expositores ocuparán las más de 50 casetas blancas ubicadas a ambos lados de la Plaza Aragón. El programa está plagado de presentaciones de libros, de tertulias y de conferencias que se desarrollan en el marco inmejorable del edificio de Capitanía, abierto al público de manera excepcional.
Jesús Sánchez Adalid, Luz Gabás, Miguel Mena y muchos más escritores de las obras más actuales también estarán presentes durante estos días para firmar los ejemplares de los lectores. Así, esta feria se convierte en una cita obligada, en una semana en la que los libros con los protagonistas.
La responsable del éxito que año tras año cosecha la Feria del Libro es COPELI (la Comisión Permanente del Libro), que reúne a los actores del sector del libro y trabaja para organizar un evento que permita disfrutar de la fiesta del libro como se merece Zaragoza.