1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Feria ofrece un completo abanico de posibilidades para un día inolvidable

La Feria ofrece un completo abanico de posibilidades para un día inolvidable

Cartel de Eventos y Bodas 2007
Cartel de Eventos y Bodas 2007

Del 19 al 21 de octubre, el pabellón 7 de la institución ferial zaragozana se viste de gala para dar cabida a las principales empresas que intervienen en los preparativos de un gran evento. Así, EVENTOS & BODAS 2007 muestra toda la oferta que existe en el mercado para la organización de un acto especial.

PDF – EVENTOS Y BODAS 2007

De este modo, el recinto ferial se convierte, sin duda, en el escenario idóneo para albergar todos los preparativos imprescindibles para un día inolvidable. Aquí se darán cita las ideas más atrevidas, los diseños más vanguardistas y los detalles cargados de originalidad. Además, una pasarela mostrará las propuestas de moda, tanto para los novios como para los invitados. Los desfiles se desarrollarán en dos pases, en horario de mañana y tarde, y en ellos participarán las firmas expositoras del salón, que tratarán de aportar ideas para que el gran día sea perfecto.

Una de las premisas de EVENTOS & BODAS es conseguir que las parejas y sus familiares disfruten de un fin de semana de preparativos e ilusión. Se trata de una feria interactiva, en la que se puede conocer el resultado de un salón adornado para una ocasión especial, saber cómo es una limusina por dentro, ver las distintas posibilidades que existen a la hora de realizar una ceremonia, acceder a las técnicas más innovadoras en materia audiovisual o reservar una alianza. Además, detalles florales, los destinos más exóticos para disfrutar del viaje de novios, la profesionalidad de las empresas especializadas en despedidas o la distinción de la mano de pequeños elementos decorativos, que también forman parte del área expositiva del certamen.

UN SALÓN MÁGICO

Ofrecer las mejores soluciones y las respuestas más eficaces a los problemas que se plantean a la hora de organizar cualquier tipo de acto o evento. Éste es el objetivo de EVENTOS & BODAS 2007. En un mismo espacio se dan cita los protagonistas de la celebración –ya sean novios que buscan que su boda sea diferente, promotores de un congreso o los responsables de la organización de
una cena o una gala festiva– y las empresas capaces de ofrecer lugares con encanto, ideas perfectas, detalles originales y una selección de piezas exclusivas.

Desde agencias de viajes, hasta el alquiler de carpas y vehículos, pasando por el catering, los espectáculos y las actuaciones, regalos y joyería, restaurantes, trajes de fiesta y novios… Todos los sectores están presentes en EVENTOS & BODAS 2007, que está organizado por Feria de Zaragoza y cuenta con la colaboración de la asociación Horeca, Euronovios y Social Group.

PASAPORTE EVENTOS & BODAS

En esta edición, vuelve el Pasaporte Eventos & Bodas, Club de Novios. Al rellenar esta tarjeta, las parejas podrán disfrutar de grandes beneficios y servicios ofrecidos por las firmas expositoras de los diferentes sectores que se dan cita en la celebración de una boda.

Además, con este ‘pasaporte’ las parejas participantes entrarán en el sorteo de 6.000 euros en regalos, que les facilitarán la organización y la celebración de su boda, siempre y cuando ésta se celebre a lo largo de 2008 o en 2009.

PASARELA

Los modelos más atrevidos, innovadores y románticos, junto a las joyas más exclusivas, o peinados más sugerentes llenarán la pasarela habilitada junto al espacio expositivo. Los desfiles se desarrollarán en dos pases, excepto el viernes. El horario de la pasarela de Bodas & Eventos será: el viernes, a las 20.00 horas, mientras que sábado y domingo, los desfiles se celebrarán a las 13.00 y a las 20.00 horas.

MÚSICA

Las rancheras más populares y conocidas, las notas de las guitarras españolas o los acordes del jazz serán los encargados de poner la nota musical a las tres jornadas de Eventos & Bodas. En la sesión del viernes es el turno de un grupo de guitarristas, mientras que el sábado será la actuación de los mariachis y el domingo estará en escena el grupo de jazz.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

8 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú