1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La festividad del Pilar y la Epifanía de 2008 se trasladan al lunes

La festividad del Pilar y la Epifanía de 2008 se trasladan al lunes

José Ángel Biel en Rueda de Prensa
José Ángel Biel en Rueda de Prensa

El Consejo de Gobierno del Ejecutivo aragonés ha aprobado el decreto por el cual se establecen las fiestas laborales retribuidas no recuperables e inhábiles para el año 2008 en la Comunidad Autónoma de Aragón. Además de los días habituales como el 1 de enero, el 23 de abril o el 25 de diciembre, el vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha destacado que la festividad del 12 de octubre se trasladará al lunes por coincidir en domingo. Lo mismo ocurre con el 6 de enero, Epifanía del Señor.

Por otra parte, Biel ha señalado los nuevos nombramientos en los distintos Departamentos del Gobierno de Aragón. De este modo, Ramón Tejedor Sanz será quien ocupe la Dirección General de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV). En el Departamento de Presidencia, José María Giral Monter estará al frente de la Dirección General de Relaciones Institucionales. La Dirección de Carreteras correrá a cargo de Antonio Ruspira. Otros nombramientos se han producido en los Departamentos de Obras Públicas, Medio Ambiente y Ciencia, Tecnología y Universidad.

El Gobierno de Aragón también ha aprobado un convenio de apoyo al sector artesano, además ha sido aprobado el incremento del refuerzo escolar con el Ministerio de educación y Ciencia. Asimismo el Ejecutivo autonómico aprueba una inversión de 3.660.674 euros con destino a varios proyectos de obras en la Red Autonómica de Carreteras. Los Convenios de colaboración en materia de Salud mental y para la lucha contra el cáncer completan, entre otros, los acuerdos aprobados este martes.

Por otro lado, Biel ha señalado su descontento con la diócesis de Lérida por poseer bienes de los que “no son legítimos propietarios”. El retraso continuado por parte de la Iglesia preocupa al Gobierno autonómico: “nos desazona el retraso, es claro que los bienes son de la diócesis de Barbastro-Monzón”.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú