1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La fiesta llega a los barrios de Zaragoza

La fiesta llega a los barrios de Zaragoza

San José y Las Fuentes celebran durante esta semana sus festejos patronales, con actividades lúdicas para todos los públicos

El verano es tiempo de fiestas patronales, y los barrios y distritos de Zaragoza no son una excepción, La mayoría de ellos celebran sus festejos entre los meses de agosto y septiembre, y llenan sus calles y plazas de actividades, concursos, verbenas, actuaciones y desfiles de sus comparsas de cabezudos.

San José y Las Fuentes son los distritos que se encuentran en pleno desarrollo de sus fiestas durante esta semana. Una ocasión idónea para que aquellas personas que estén pasando el verano en la ciudad se acerquen a ellos para vivir un ambiente festivo diferente, singular y único.

En el barrio de San José las fiestas tienen lugar del 23 al 31 de agosto, y la Comisión de Festejos ha elaborado un programa con más de 100 actos para todo tipo de público y de todas las edades. Entre las actividades programadas, destaca la Carrera Popular 4K San José Martín Martín que se celebrará el próximo domingo 31. También hay que reseñar las verbenas que se llevarán a cabo en la prolongación de la Avda. Tenor Fleta, juegos, concursos y, como es obligado, los desfiles de la comparsa de cabezudos del barrio.

Por su parte, en Las Fuentes se ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas el sábado, día 23, y se prolongarán hasta el 31 de agosto. Este fin de semana, en el recinto del antiguo Matadero habrá fiesta de la espuma, además de cabezudos, talleres y actuaciones musicales.

En definitiva, un amplio abanico de posibilidades para aquellos que quieran vivir un fin de semana festivo sin salir de la ciudad.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú