![]() | |
José Ignancio Bonafonte interviene junto a Jesús Sánchez y Ramón Tejedor |
Este viernes se ha presentado en el auditorio José Luis Borau de la CARTV la Campaña de Socios del Centro de Solidaridad de Zaragoza que la entidad ha puesto en marcha para pedir el apoyo de los aragoneses. La campaña cuenta con un spot que reproduce un párrafo de un discurso de Martin Luter King que se emitirá en Aragón TV.
El presidente del Centro de Solidaridad de Zaragoza, José Ignacio Bonafonte, ha señalado que, junto al spot, se va a realizar una campaña postal para dar la oportunidad a los aragoneses de asociarse a la entidad. Bonafonte también ha recordado que, por tercer año, se ha convocado el Premio Proyecto Hombre a la Solidaridad, con el que se quiere reconocer a aquellas personas o instituciones que destacan en este ámbito. Hasta el día 17 se pueden presentar las candidaturas.
El director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Ramón Tejedor, ha animado a los presentes a colaborar con el proyecto, y les ha felicitado por el trabajo realizado estos años.