![]() | |
Francisco de Goya y Lucientes |
La Fundación Goya en Aragón pone de nuevo en marcha la iniciativa ‘Conoce los museos y lugares de Goya’ para difundir las obras de Goya en Zaragoza y los lugares donde se albergan. Se trata de una propuesta que se lleva a cabo por segundo año consecutivo con la colaboración de Zaragoza Turismo a través de ‘Regala Zaragoza’ y que se enmarca además en el Día Internacional de los Museos.
La actividad ‘Conoce los museos y lugares de Goya’, impulsada por la Fundación Goya y Zaragoza Turismo y que se celebra del 1 al 18 de mayo, consiste en visitar el Museo de Zaragoza, el Museo Ibercaja Camón Aznar y la Cartuja de Aula Dei. Las tres primeras personas que justifiquen la visita a estos tres espacios de Zaragoza, mediante el ticket de entrada con la fecha correspondiente, recibirán un lote de publicaciones de la Fundación Goya en Aragón además de otros títulos relacionados con la obra de Goya cedidos por Ibercaja. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por segundo año consecutivo para festejar el Día Internacional de los Museos, que se celebra el 18 de mayo.
Los tres centros participantes en la actividad acogen parte importante de la obra del pintor aragonés y forman parte del patrimonio cultural de la capital aragonesa.
La documentación se deberá enviar a la Fundación Goya en Aragón a través de la dirección de correo electrónico fundaciongoyaaragon@aragon.es. Se valorará la fecha y la hora de entrada del correo electrónico para designar las primeras 3 personas que obtendrán el obsequio.