1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La Fundación Picarral gana el 7º Premio EBRÓPOLIS

La Fundación Picarral gana el 7º Premio EBRÓPOLIS

La Fundación Picarral ha sido galardonada con el 7º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas por su programa IL, de apoyo a personas con inteligencia límite, en el transcurso de un acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad con la asistencia de más de dos centenares de personas. El Centro Penitenciario de Daroca ha obtenido una mención especial del jurado por su trabajo en el área de formación de reclusos.

La Fundación Picarral, como ganadora del premio, ha recibido un diploma acreditativo, una escultura original del zaragozano Alonso Márquez y 6.000 euros, que se entregarán en forma de equipamiento. La gerente de la Fundación Mª Teresa Soro, encargada de recoger el galardón, ha destacado en su intervención que “este premio es un reconocimiento a un modelo de intervención social, basado en la calidad. Es un premio al esfuerzo por mantener con dignidad proyectos dedicados a personas con inteligencia límite, que abarcan desde la educación y la inserción laboral al ocio”.

A esta séptima edición del Premio EBRÓPOLIS se han presentado un total de 58 candidaturas, referidas en su mayoría a las áreas educativa, sanitaria y de integración de colectivos con dificultades, aunque también ha habido proyectos medioambientales, de participación ciudadana y, como novedad, iniciativas referidas a la necesidad de promover un consumo responsable.

La Asociación “Stop Accidentes”; el Centro Psicoterapéutico “La Encina”, de las Hijas de San Vicente de Paúl; la Asociación de Vecinos de Delicias “Manuel Viola”; la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA); la “Escuela de Español” promovida por la Comisión de Defensa de Inmigrantes de Aragón (CODIA) y la empresa de inserción laboral “Consolida Oliver” han sido las entidades galardonadas en las anteriores ediciones.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú