 |
La Infanta Cristina en la entrega de diplomas | |
Como directora del Área Social de “la Caixa”, la Infanta Cristina presidió en el Auditorio de Zaragoza este miércoles un acto en el que entregó los diplomas de cursos de informática a los representantes de los centros de mayores de Aragón. Más de 15.000 aragoneses han participado en las actividades de formación que organiza la entidad bancaria. Los asistentes recibieron a la infanta con gritos de “¡guapa!”.
En su intervención, la Infanta señaló que “los mayores son un colectivo prioritario de atención y desempeñan un papel activo y pleno en la sociedad” e insistió en la necesidad de fomentar su autonomía a través de la información. Gracias a un acuerdo entre el Instituto Aragonés de Servicios Sociales y la Fundación la Caixa, veintitrés centros de mayores aragoneses han organizado hasta trece aulas que acogen grupos de formación. La Infanta Cristina alabó la labor de la Asociación de Voluntarios de Informática, que han colaborado en la dinamización de dichas aulas.
|  | La Infanta Cristina, además, inauguró el programa “Alimentación, vida y cultura”, acompañada del director de la zona norte de “la Caixa”, Juan José Muguruza; y la consejera de Servicios Sociales y Familia, Ana María Fernández. La doctora en Neurología Mª Ángeles Tresserra fue la encargada de pronunciar la conferencia inaugural: “Alimentación, una cultura para la vida”. |
4 Comentarios. Dejar nuevo
¡¡¿Por qué no te callas?!! Viva nuestro Rey, mira que es majete