1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La información sobre el proyecto del tranvía de Zaragoza, en una nueva web informativa

La información sobre el proyecto del tranvía de Zaragoza, en una nueva web informativa

www.tranviazaragoza.org
www.tranviazaragoza.org

Este miércoles ha sido puesta en funcionamiento la web www.tranviazaragoza.org, un sitio en internet donde se puede encontrar amplia información acerca del proyecto del tranvía de Zaragoza. A través de esta web será posible conocer las características de este medio de transporte colectivo, que será una realidad en Zaragoza dentro de pocos años. A través de la misma, los zaragozanos podrán seguir de cerca el desarrollo del proyecto, con las últimas novedades, que serán actualizadas de manera continua.

WEB – TRANVÍA ZARAGOZA

Desde la portada de la web, los visitantes son invitados a romper con algunos de los tópicos que rodean a este medio de transporte de gran capacidad, que está siendo implantado en numerosas ciudades europeas como una alternativa al tráfico privado y al transporte colectivo de mediana capacidad.

El tranvía moderno tiene poco que ver con los viejos tranvías que circularon por nuestra ciudad hace décadas: se trata de un medio de transporte que ha demostrado su eficacia y su sostenibilidad, elementos clave que vertebran el Plan de Movilidad Sostenible de nuestra ciudad.
En www.tranviazaragoza.org se ofrece también una breve historia del tranvía, tanto en Zaragoza como en el resto del mundo. Asimismo, se dan nociones sobre la convivencia del tranvía con otros sistemas de transporte, públicos y privados, así como de sus ventajas tanto para el usuario como para el entorno urbano.

Finalmente, se ofrece una sección sobre los muchos tranvías que circulan ya por España y Europa, así como un apartado con preguntas frecuentes y datos y enlaces de interés. Los usuarios también tienen ocasión, a través de esta web, de formular sus preguntas o hacer llegar sus sugerencias.

Este sitio web ha sido desarrollado por encargo del Ayuntamiento de Zaragoza a la Unión Temporal de Empresas Ingerop, Ayesa y Sering, encargada de la redacción del proyecto constructivo del tranvía de Zaragoza.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Y el metro ¿qué?
    16 abril, 2008 2:41 pm

    Mucho tranvía pero poco Metro. Basta ya de tanta tontería con el tranvía y que apuesten de una vez por todas por el Metro que es la única solución que aliviaría el problema de transporte que tiene Zaragoza.

    Responder
  • daniel_g_m@telefonica.net
    25 marzo, 2010 12:28 pm

    Le dara a nuestra ciudad un toque de belleza cuando pase por nuestras calles. Es bonito y podra transportar, carritos, sillas o bocis.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú