1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La inspección del Puente de La Almozara obligará este martes a ocupar un carril de tráfico

La inspección del Puente de La Almozara obligará este martes a ocupar un carril de tráfico

El Puente de la Almozara
El Puente de la Almozara

A lo largo de este martes, en horario matinal y de tarde, se van a llevar a cabo unos trabajos de inspección en el Puente de La Almozara que obligarán a ocupar sendos carriles (de manera consecutiva) en sentido entrada y salida de la ciudad. Estos trabajos tendrán su continuación el miércoles y el jueves en los puentes de Hierro y de Piedra, respectivamente. Los lleva a cabo el Servicio de Conservación de Infraestructuras, dentro del Sistema de Gestión Integral de Puentes.

El objetivo de estas inspecciones es la comprobación del estado actual del puente, identificando y valorando los defectos que se puedan observar. Esta metodología permitirá definir mejor la planificación de futuras actuaciones de mantenimiento. Las revisiones se realizan dentro del contrato de consultoría que incluye los puentes de los ríos Ebro y Huerva de Zaragoza, que realiza la empresa INES y cuyo presupuesto es de 57.420 euros. Está previsto que, a lo largo de 2008, se continúe con un nuevo contrato para inspeccionar el resto de los más de 60 puentes y pasos elevados de la ciudad.

Este martes, entre las 9,00 y las 12,00 horas, será inspeccionado el tablero del Puente de la Almozara aguas abajo (es decir, en sentido Actur). Será necesario, por ello, cortar el tráfico el carril exterior de salida. La operación continuará, en sentido inverso (entrada a la ciudad) entre las 14,00 y las 17,00 horas. Será utilizado un camión con brazo articulado. Los horarios indicados son orientativos.

El miércoles, la revisión se llevará a cabo en el Puente del Pilar (Puente de Hierro). En este caso, de 9,00 a 13,00 se ocupará el carril interior más cercano a Puente de Hierro en sentido Margen Izquierda, y de 14,00 a 18,00 se trabajará en sentido centro, también por el carril interior más próximo a la parte peatonal. Finalmente, el jueves será inspeccionado el Puente de Piedra. En este caso, no afectará al tráfico de vehículos ni tampoco al peatonal.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú