1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La línea 21 de bus se prolonga hasta Casa Soláns desde este lunes

La línea 21 de bus se prolonga hasta Casa Soláns desde este lunes

La línea 21 llega hasta el entorno de Casa Soláns
La línea 21 llega hasta el entorno de Casa Soláns

A partir de este lunes, 29 de octubre, la línea 21 prolongará su recorrido desde San Vicente de Paúl hasta el entorno de la Casa Soláns. La terminal de línea queda establecida en el Paseo Longares, por lo que la nueva denominación de la Línea 21 es Paseo Longares-Barrio Oliver.

La modificación del itinerario permitirá ofrecer servicio a las zonas del Barrio Jesús, Paseo Longares y Barriada de la Azucarera, dando respuesta así a las peticiones vecinales que solicitaban esta ampliación. Desde ahora,los usuarios de la línea 21 podrán enlazar más fácilmente con otras líneas que circulan por la Margen Izquierda, como la 35, 32, 39, 45 y la 50.

Con el objetivo de mantener las frecuencias (de 6-8 minutos en días laborables y de 7-9 minutos en sábados y festivos), se incorporarán dos nuevos vehículos a la línea los días laborables y uno más los sábados y festivos. En la Línea 21 prestan servicio, desde primeros de octubre, los nuevos 15 Ecobuses recientemente incorporados a la flota
del transporte urbano de Zaragoza. Se trata de autobuses fabricados por la firma Mercedes que incorporan los últimos avances en materia de seguridad,comodidad y respeto al medio ambiente.

NUEVOS RECORRIDOS

Sentido Barrio Oliver – Paseo Longares: Antonio Leyva – Alfredo Nóbel – Avda.Madrid – P.º María Agustín – P.º Pamplona – P.º Independencia – Coso – Coso/Tenerías – Avda. Puente del Pilar – José Oto – P.º Longares.

Nuevas Paradas: Avenida Puente del Pilar 8, Avenida Puente del Pilar/Colegio Hilarión Gimeno y Paseo Longares (Terminal de Línea).

Sentido Paseo Longares – Barrio Oliver: P.º Longares -Avda.Cataluña – Muel – Avda.Puente del Pilar – Puente del Pilar (Puente de Hierro) – P.º Echegaray – San Vicente de Paúl – P.º Independencia -P.º Pamplona – P.º María Agustín – Pza.del Portillo – Avda.Madrid – Alfredo Nóbel – Agustín Príncipe – Pedro Porter – Jerónimo Cáncer – San Alberto Magno – Antonio Leyva.

Nuevas Paradas: Paseo Longares (Terminal de Línea), calle Muel n º 11 y Avenida Puente del Pilar n º 3.

La Consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso, explica que “los servicios técnicos del Área han analizado la conveniencia del alargamiento de esta línea, algo que resulta plenamente justificado ya que, hasta ahora, no existía un servicio suficiente en esta zona
de la ciudad, que además está en pleno crecimiento”. Con esta mejora en el servicio “esperamos mejorar sustancialmente la movilidad de muchos vecinos del entorno, que además podrán beneficiarse del uso de los vehículos más modernos, seguros y ecológicos con los que, actualmente, cuenta la flota de autobuses urbanos de Zaragoza”.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú