![]() | |
Barrio zaragozano de Valdespartera |
La línea C-3, que cubre el trayecto entre la Plaza de San Francisco y Valdespartera, prolongará su recorrido a partir del próximo lunes, día 24 de marzo. La terminal, que actualmente está en el Paseo de los Olvidados, pasará a situarse en la calle Desayuno con Diamantes.
Además de alargar su recorrido en unos 2 kilómetros, la línea mejorará sensiblemente sus frecuencias, que ahora son de 40 minutos pero que, a partir del lunes, serán de la mitad, 20 minutos. Ambas servirán para dar un mejor servicio al nuevo barrio de Valdespartera, que poco a poco comienza a recibir nuevos vecinos.
LOS TAXIS, AL 100% EL DOMINGO 23
Por otra parte, aprovechamos para informar de que en la tarde del domingo 23 de marzo, y coincidiendo con el regreso a Zaragoza tras el puente festivo de la Semana Santa, los taxistas de Zaragoza podrán trabajar con todos sus efectivos. En concreto, a partir de las 18,00 horas de dicho día se liberalizan las licencias impares, que ese domingo guardarían fiesta, para poder prestar un mejor servicio a la ciudad. La atención se centrará, preferentemente, en la Estación de Delicias.
Esta medida se suma a los refuerzos que tendrá línea 51 del bus urbano, que cubre el recorrido entre la Estación Intermodal de Delicias y el Pabellón Príncipe Felipe. Concretamente, se incorporarán dos vehículos más en su recorrido, de 14,00 a 22,00 horas, mañana miércoles, 19 de marzo, y los días 23 y 24, domingo y lunes.