1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La línea C3 de bus urbano reforzará su frecuencia entre las 6 y las 8 de la mañana

La línea C3 de bus urbano reforzará su frecuencia entre las 6 y las 8 de la mañana

Plaza de San Francisco
Plaza de San Francisco

A partir de este lunes, 10 de noviembre, la línea C3 del autobús urbano, que une Valdespartera con la Plaza de San Francisco, mejorará su frecuencia en la primera franja horaria de la mañana, de 6,00 a 8,00 horas.

Hasta ahora, los usuarios de esta línea disponían de un autobús cada 40 minutos en dicho horario, que luego pasaba a una frecuencia de 20 minutos a partir de las 8,00 horas. Desde el lunes, la frecuencia será de 20 minutos también entre las 6,00 y las 8,00 de la mañana, gracias a la introducción de un autobús más en la prestación de este servicio.

De esta manera, se atiende la demanda provocada por el progresivo aumento de vecinos en este nuevo barrio de Zaragoza. Conforme vaya aumentando la población en esta zona de la ciudad, el servicio de bus urbano irá adecuando su oferta, de manera que se garantice la posibilidad de hacer uso del transporte público.

En años próximos, cuando concluyan las obras de la primera fase de la línea de tranvía Valdespartera-Parque Goya, será este medio de transporte de alta capacidad que se convertirá en protagonista de la movilidad para los vecinos de este entorno.

OBRAS EN LA AVENIDA DE SAN JOSÉ

Durante los días 10 y 11 de noviembre (lunes y martes) se van a llevar a cabo unas obras de acometida de gas en la Avenida de San José, a la altura del número 103. La ocupación del carril bus en el tramo comprendido entre las calles Ganivet y Cesáreo Alierta implicará dejar un carril en contradirección para el transporte público y otro carril en el sentido contrario. La ocupación de dicho carril bus comenzará a las 9,30 horas, aproximadamente.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • por fin mas horarios de autobus por la mañana! pero por que no hay autbus desde las 21:40 hasta las 22:20 h, no se supone q pasan cada 20 min.? muchos trabajamos asta tarde y esperamos demasiado para volver a casa. Por lo menos podrian desviar hasta la entrada de Pº d los olvidados el 41 o 141 los cules tienen paradas en plena carretera y campo (sin apenas iluminacion ni paso de peatones)si te aventuras a cogerlos. Al menos estos autobuses tienen mas frecuencia.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú