1. Inicio
  2. Expo2008
  3. La línea Expo 8 se refuerza por el incremento de viajeros del servicio Expobús

La línea Expo 8 se refuerza por el incremento de viajeros del servicio Expobús

Buses Expo
Buses Expo

A partir de este miércoles, día 13 de agosto, la línea Expo 8 se refuerza con un autobús más por la mañana para atender la demanda que se produce, sobre todo antes de la apertura del Recinto. El uso de bus urbano para acceder a la Muestra va en aumento, de forma que ya se han superado los tres millones de viajeros.

La línea Expo 8 ya se reforzó con dos autobuses más a finales de julio, lo que permite que en horas punta se ofrezcan frecuencias de cinco minutos. El refuerzo de más autobuses puede hacerse extensivo a otras líneas, en función de la demanda detectada.

Ésta es la sexta mejora que se introduce desde el comienzo del servicio, el 13 de junio pasado. Entre otros refuerzos aplicados desde esa fecha, la línea Expo 8 amplió su horario a las 24 horas del día, la línea 34 presta servicio todos los días con autobuses articulados y se crearon dos lanzaderas nocturnas para conectar La Cartuja, Montecanal, Rosales del Canal y el cámping municipal con las líneas Expo.

El servicio Expobús alcanza los 3 millones de viajeros

El servicio de bus urbano a la Muestra Internacional ha superado hoy, martes, día 12 de agosto, los 3 millones de viajeros. Las ocho líneas especiales, cuatro de proximidad y dos lanzaderas nocturnas están trasladando una media de 55.000 pasajeros al día. Si la utilización de los autobuses sigue esta evolución hasta finalizar la Muestra, se superarán las previsiones más optimistas en cuanto al uso del transporte urbano en el periodo Expo,

Por líneas, las más utilizadas son la Expo 8 (Paseo Pamplona-Puerta del Ebro), Expo 5 (Delicias-Puerta del Ebro), Expo 7 (Valdefierro-Pabellón Puente), Expo 4 (San José-Torre del Agua) y Expo 3 (Las Fuentes-Expo).

De las líneas de proximidad, la que más viajeros traslada es la línea 34, que desde el 14 de junio ha prolongado su recorrido por Avenida Francia hasta la entrada del Pabellón Puente y su horario hasta las 3:30. Todas las líneas Expo, incluidas las lanzaderas y las de proximidad, prolongan sus últimas salidas hasta el cierre nocturno del recinto.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú