![]() | |
Stand de OMAMI |
La premiada fitma ha asistido, un año más, a la Feria Maison & Objet, que reúne, dos veces al año en la capital francesa, a los principales expertos en diseño y nuevas tendencias en menaje del hogar.
Más de 250.000 metros cuadrados de superficie expositiva, más de 3.000 expositores y cerca de 8.000 visitantes. Estas son las principales cifras que ha dejado la Feria Maison & Objet, celebrada recientemente en París, y en la que OMAMI ha vuelto a destacar con todos sus productos. Un año más, la premiada marca aragonesa, ha brillado con luz propia en la capital francesa en una de las muestras dedicadas al sector de la decoración y menaje en el hogar más importantes del mundo.
Dos veces al año la feria parisina consigue reunir, en el recinto ferial de Paris Nord Villepinte, a todos los sectores internacionales dedicados a la moda para el hogar y a los principales expertos en diseño y nuevas tendencias en menaje.
Artesanos, fabricantes, editores, industriales, importadores, diseñadores, estilistas y creadores de los sectores de la moda, el textil, la decoración, las artes de la mesa, el regalo, el mobiliario, la ordenación y la gastronomía han presentado durante esta cita, celebrada del 24 al 28 de enero, las últimas colecciones a un público mundial de compradores y prescriptores.
La presencia de OMAMI en este importante salón no ha hecho más que consolidar y afianzar la firma en el mercado exterior. Los responsables de la marca han mostrado, una vez más, su satisfacción por la acogida que ha vuelto a tener en este certamen y han destacado que “es muy importante ser bien recibido en este tipo de ferias a las que asisten un gran número de expertos y clientes especialistas del sector”.
Más información www.omami.es