1. Inicio
  2. Actualidad
  3. La nueva publicación de José Luis Mateos repasa con ironía la actualidad aragonesa

La nueva publicación de José Luis Mateos repasa con ironía la actualidad aragonesa

El autor en la presentación
El autor en la presentación

En el libro, el autor hace un irónico repaso a la actualidad aragonesa a través de diferentes temas que, según Mateos, “llegan a lo más profundo de nuestra existencia colectiva. Van a la esencia de nosotros”

Los artículos escritos por José Luis Mateos en Heraldo de Aragón, Aragón Digital y Aragón Universidad ya están al alcance de todos los lectores en una única publicación. “Nosotr@s” se ha presentado esta tarde ante un nutrido grupo de asistentes que no han querido perderse la puesta de largo de la nueva obra de este columnista.

Según ha destacado el médico e historiador, “hemos cambiado mucho en los últimos años. Ahora vivimos la crisis económica que se ceba en las personas con formación de más calidad”. Mateos ha subrayado la importancia de “conocerse a sí mismo para poder salir de la situación que vivimos y tener mayor bienestar, mayor calidad de vida, y no sólo material”. El libro está editado por UrusAragón y recoge textos desde finales de 2008 que repasan de manera amena e irónica, y desde diferentes puntos de vista, temas de actualidad como la crisis, su evolución y los conflictos que vive Aragón con Cataluña. “El objetivo último siempre es entretener a la gente, que por un rato olvide todo lo malo de su alrededor”, ha añadido Mateos.

José Luis Mateos es un hombre polifacético. También es licenciado en Geografía e Historia, humanista, viajero, cinéfilo, escritor infatigable y ameno contertulio de televisión. Columnista semanal de Heraldo de Aragón, además de colaborador de Aragón Digital y Aragón Universidad, es autor del libro “Píldoras para sobrevivir”, que supuso un éxito de ventas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú