1. Inicio
  2. TV y radio
  3. La Ofrenda de Frutos y el Rosario de Cristal, este sábado en Aragón TV

La Ofrenda de Frutos y el Rosario de Cristal, este sábado en Aragón TV

Ofrenda de Frutos
Ofrenda de Frutos

La cadena autonómica emite además «Lo mejor del día 12», un programa especial que recoge los mejores momentos vividos el día del Pilar.

Este sábado, los espectadores de Aragón TV serán testigos de la Ofrenda de Frutos que las casas regionales y otros grupos afincados en la capital aragonesa entregan a la Virgen del Pilar. Por la tarde, un programa especial resumirá los mejores momentos vividos el día 12. A partir de las 20:45 horas, el Rosario de Cristal, uno de los actos más relevantes de las fiestas del Pilar de Zaragoza, aunque poco conocidos fuera de Aragón, será protagonista en la programación de Aragón TV.

A partir de las 11:30 horas, Aragón TV retransmitirá este sábado un programa especial con motivo de la Ofrenda de Frutos a la Virgen. Susana Luquín y Jesús Nadador conducirán un programa dedicado íntegramente a este acto festivo. Un amplio equipo de profesionales cubrirá todo el recorrido de la ofrenda, en directo, con entrevistas a los protagonistas, y la opinión de periodistas y expertos.

Para explicar todos los detalles de la organización y los trajes regionales de los oferentes, la retransmisión de la Ofrenda de Frutos contará con el apoyo y los comentarios de Miguel Ángel Lahoz, especialista en indumentaria aragonesa, y Pedro Eugenio del Campo, secretario de la Federación de Casas Regionales en Aragón.

La Ofrenda de Frutos podrá volver a verse el domingo a las 16:35 horas en Aragón TV.

Por la tarde, a partir de las 17:15 horas, el programa especial Lo mejor de día 12 repasará los momentos más entrañables del día del pilar. Un resumen de los instantes más emotivos de la Ofrenda de Flores y otros detalles de los acontecimientos que tengan lugar el día 12.

Desde las 20:45 horas, la procesión del Rosario de Cristal será la protagonista en la televisión autonómica. Las cámaras de Aragón TV seguirán el desfile del Rosario, una de las manifestaciones más relevantes y diferenciadoras de las fiestas del Pilar de Zaragoza, aunque poco conocidos fuera de Aragón. La procesión será narrada por Vita Ventura con los comentarios de José Enrique Pasamar, doctor en historia, y un equipo de redactores repartidos por el recorrido, para trasladar a todos los espectadores la emoción de este tradicional acto.

El Rosario de Cristal se podrá volver a ver el domingo a las 18:55 horas en Aragón TV.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú