1. Inicio
  2. Ocio
  3. «La otra escena» toma el escenario del Teatro Principal hasta junio de 2008

«La otra escena» toma el escenario del Teatro Principal hasta junio de 2008

Noa, este verano en Aragón
Noa, este verano en Aragón

De forma paralela a la programación teatral del Teatro Principal de Zaragoza, y con el patrocinio de Caja de Ahorros de la Inmaculada, “La otra escena” se subirá al escenario del mítico recinto a partir de este mes de enero. Se trata de una serie de espectáculos que perdurarán hasta junio. “La otra escena” abarca a todas las demás artes escénicas.

“La otra escena” responde a la voluntad de proporcionar a los aficionados una amplia galería de propuestas de entre lo mejor de la producción escénica nacional e internacional, capaces de seguir manteniendo al Teatro Principal como uno de los principales espacios de referencia para el arte y la cultura de Aragón.

“La otra escena” recoge propuestas de distintos géneros, desde la danza hasta la ópera y la zarzuela, pasando por la música en sus distintos estilos, así como otros espectáculos fronterizos entre diferentes lenguajes escénicos, que tendrán lugar entre los meses de enero y junio de 2008.

Con este nuevo ciclo anual, el Teatro Principal prosigue su empeño en abrir sus puertas a todos los aficionados, ampliando la programación hacia los espectadores de todos los géneros, en la idea de que sea el escenario de referencia de la ciudad. Esta propuesta se presenta con un total de 17 espectáculos de danza, lírica y música, a la vez que prepara nuevos contenidos para la segunda mitad de este año.

NOMBRES PROPIOS

La danza es una de las apuestas más fuertes de “La otra escena”. Representaciones de “El Trovador” (Producciones Arcel), “Corazón loco” (Blanca Li), “Desde Otelo” (Ballet de Carmen Roche) y “Shoku (Tacto)” (Batik), serán las que se vean sobre el escenario del Principal. Una perfecta combinación de danza contemporánea y grandes clásicos.

La ópera llega el día 5 de febrero con “El caballero de la rosa” (Ópera Estatal de Gdansk). Le sigue “La Bohème” (Ópera 2001) el día 3 de marzo y, finalmente, llega el día 8 de abril, “Lucía de Lammermoor” (Ópera Nacional de Moldavia).

La música siempre ha tenido un lugar destacado en el Principal y ahora no podía ser menos. El día 22 de enero, David Angulo y su “Habitación 404” se subirán a las tablas del teatro. El día 29 de enero, será un aragonés con ritmo portugués el que amenice la velada zaragozana. Carlos Saura llega con su “Casa de fados”. El 31 de enero, será Ismael Serrano el que llegue para presentar su último trabajo: “Sueños de un hombre despierto”. Febrero comienza con ruido, con percusión. “TAO” es el espectáculo que presenta Ópera 2001 el día 18. Abril traerá los suaves sones de la artista israelí Noa el día 15. El 28, la griega Eleftheria Arvanitaki, estará en concierto y dará paso al día 30, cuando el “Viento” de Alejandro Monserrat Grupo hará vibrar al público de la sala. Mayo acogerá el día 13 un recital de Crsitina Branco que emocionará al respetable con sus fados. El día 19 estará Wim Mertens, el 27 Omar Faruk y, finalmente, el 3 de junio, actuarán Alasdair Frasier y Natalie Has.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú